Exatlón México

Exatlón México: los 5 atletas más ODIADOS de la historia del reality

Mientras existen atletas amados por ambos equipos, existen otros que son y serán recordados como los verdaderos villanos de esta aventura. Descubre a 5 que trascendieron las barreras de Exatlón Méxco.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:43

Como lo hemos repetido en varias ocasiones, Exatlón México más allá de brindarnos una gran competencia deportiva, nos ha presentado las historias de enormes atletas que han puesto el nombre de nuestro país en lo más alto. Y mientras descubrimos a algunos con los que se nos queda el corazón, existen otros que queremos nunca haber conocido.

Diversos atletas hombres y mujeres figuran en una "lista negra" que los fans de Exatlón México desde la primera temporada conocen, pero de la que poco se habla, pues afortunadamente lo bueno predomina entre todo lo malo. ¿Quieres conocerlos? Aquí está te los presentamos.

Casandra Ascencio

Comenzamos con una histórica del equipo azul que, si bien los de su equipo la quieren bastante, los fans de los rojos la aborrecen. Y es que ¿cómo no tirarle a la atleta que comenzó a despotricar contra la gran Mati Álvarez? Una rivalidad que comenzó en las tierras y playas de Exatlón México los fans la llevaron fuera de la competencia, y al final terminó por traspasar las barreras de esta aventura cuando terminaron "peleándose" por dinero. Quizá sea odiada, pero no por todos, pues hay muchos que le guardan un gran cariño... no así a los siguientes.

Lilian Borja

Desde su entrada, a Lilian no la quisieron primero por ser el remplazo de Steph Gómez en la tercera temporada, y segundo porque, a pesar de que llegó dando sus puntos, pronto descubrieron que no era tan buena como decía ser, además de que dijo que "notaba a Mati nerviosa" por su llegada, ya que en su disciplina NUNCA le pudo ganar. Dicen que por la boca muere el pez, y al final terminó siendo eliminada con muy poco tiempo en la competencia.

Pato Araujo

Gran atleta y campeón de la cuarta temporada de Exatlón México, pero con la sangre bastante pesada y ni a los de su propio equipo les pudo caer bien. Los atletas que lo conocen dicen que es "un tipazo", pero en competencia cae bastante mal. Es difícil enumerar todo lo que hizo en la segunda temporada y en la cuarta, pero quizás nos quedamos con la vez que terminó "humillado" luego de aceptar todas las medallas que le dieron para que se quedara en la competencia y aun así casi perder contra Lino Muñóz.

Jenny García

De ella, afortunadamente, ya casi nadie se acuerda. A ella la conocimos como bailarina y coreógrafa de Venga la Alegría e ingresó en la tercera temporada como aspirante, quien finalmente se quedó en los rojos. Sin embargo, su propio equipo la odio porque era MUY lenta, antes de enterarse que, de hecho, ella NO hizo casting, lo que molestó a la gente fuera del reality ya que al cumplirle su "capricho" dejó a una atleta sin la competencia.

Nano Ilianovich

El participante de la primera temporada es quizá uno de los más odiados por todos los fans de Exatlón México. Los azules lo odian por sus malas actitudes contra su propio equipo, por gritarles, regañarlos y saltar la autoridad de Pascal Nadaud, capitán del equipo. Por otra parte, fans rojos y azules lo aborrecían por tramposo y por pelear contra uno de los atletas más queridos de esa temporada, el olímpico mexicano Rommel Pacheco, a quien le dijo que "le patearía las nalgas" fuera del reality.

Y por si fuera poco, fue acusado por 'manosear' a Antonieta Gaxiola luego de que los azules ganaran un punto, hecho que indignó y molestó a los fans de Exatlón México. Su prepotencia hizo que se convirtiera en una persona nefasta y muchos consideran que la eliminación que más disfrutaron fue la suya.

¿Qué otros atletas de Exatlón México podrían entrar en esta categoría?