Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante fue "secuestrado" por el Rey Grupero y ahora amenaza con demandarlo

El polémico periodista de espectáculos es víctima de un ataque que podría haberle costado la vida.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:27

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos mas reconocidos de la industria televisiva, actualmente trabaja para Grupo Imagen y Univisión, siendo uno de los principales presentadores de dichas cadenas. A Gustavo se le ha caracterizado por realizar entrevistas muy reveladoras, que constantemente se vuelven polémicas en la industria, tal fue el caso de su entrevista con Frida Sofia en la que reveló ser victima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en una entrevista concedida a TV Notas que fue victima de una penosa situación el pasado 18 de septiembre cuando se citó para ver unos asuntos de trabajo con Pedro Moctezuma y Alberto Ordaz mejor conocido como “Rey Grupero".

Gustavo Adolfo cuenta que fue citado en unas oficinas de Polanco por parte de Pedro Moctezuma y Rey Grupero, para hablar sobre un nuevo proyecto que supuestamente estaban produciendo para Paramount+, el cual se trataba de un late night show que querían que Gustavo Adolfo Infante protagonizara como conductor, cosa que le intereso al periodista y acepto acudir a la cita. Al llegar Gustavo Adolfo cuenta que no había nadie, hasta 15 minutos después que Pedro Moctezuma apareció sin Rey Grupero, quien supuestamente venia retrasado, sin darse cuenta que pocos minutos después viviría un horror.

Gustavo Adolfo Infante relata lo sucedido

En la entrevista realizada a TV Notas, Gustavo Adolfo relata en una serie de preguntas como es que sucedió el secuestro.

“Entraron como seis personas, estaban vestidos de negro y con máscaras de payasos y de hombres lobo; venían armados, empezaron a disparar hacia el techo; llegaron directo hacia mí, me taparon la cara con una tela negra, a empujones me sacaron de ahí y me empezaron a amedrentar, me gritaban: ‘No te muevas, hijo de la chi*** y más palabras muy fuertes; me metieron creo que a una camioneta y me estuvieron dando vueltas como dos horas, yo estaba ca*** del miedo”, comentó Gustavo Adolfo.

Mencionó que después de un rato le quitaron el trapo de la cara y había una persona frente a él con una pistola, lo que generó aun mas miedo en Gustavo Adolfo, quien suplico por su vida, sin embargo, momentos después los hombres se quitaron las mascaras y es cuando apareció el “Rey Grupero” dándole un pastelazo en la cara y gritando ‘es una broma’, cosa que no le causo gracia al periodista quien únicamente lloró del miedo y la impotencia.

Posterior a eso Gustavo comenta su sentir y que esta dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias pues este tipo de bromas son algo que no se debe hacer pues incluso le pudo haber dado un paro cardiaco a causa del miedo que sintió.

“Sí, claro, me dio diarrea y una arritmia cardíaca. No le dije a nadie más que a mi esposa Vero, a mis hijos no les dije. No pude dormir porque tenía taquicardia. No tienen mad... estos cab...; o me pagan una buena indemnización o voy a llegar a donde tope, los voy a demandar; si tienen que pagar con cárcel, que lo hagan, pude haber muerto, sentí la muerte a cada instante, por eso les voy a pedir 500 mil pesos si quieren que firme o los demando; pudo ser intento de secuestro, fui privado de mi libertad”, declaró Gustavo Adolfo Infante.

De momento ni Rey Grupero ni Pedro Moctezuma han mencionado si realizarán la indemnización por el daño, sin embargo, este podría ser un caso que de mucho de que hablas en los próximos días.