Reality

MasterChef Celebrity: ¿Romance? Laura Zapata le dió de comer a ALGUIEN en la boca sensualmente

La temible villana no desaprovechó la oportunidad para acercarse a este hombre y darle de comer de una manera muy sugerente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:20

El pasado viernes MasterChef Celebrity México estuvo lleno de emociones por la incertidumbre sobre quién sería el siguiente participante en dejar el reality de TV Azteca, sino también por la presencia de una persona que elevó la temperatura de las mujeres que participan.

Y es que tanto los televidentes como los propios concursantes fueron sorprendidos con la inesperada llegada de un caballero que dejó con la boca abierta a todas las chicas, incluida Rebecca de Alba. Sin embargo, quien se vio más lista que el resto de las mujeres que son parte de la cocina más famosa de México fue Laura Zapata, quien aprovechó su cercanía con esta persona para hacer un movimiento sugerente.

¿Quieres saber qué sucedió y a qué persona le hizo esto? Aquí te contamos.

Laura Zapata da de comer a alguien en la boca de forma sensual

El pasado viernes 24 de septiembre la temperatura en MasterChef Celebrity México se fue hasta las nubes debido a la presencia de un hombre que dejó a las féminas con el ojo cuadrado.

Se trató del chef Franco Noriega, empresario y profesional de gastronomía de origen peruano que deleitó la pupila de las concursantes ese día. Incluso se dijo que su presencia hacía que se sintieran felices, además de que había mucha tentación.

Pero quien se vio más arriesgada al momento de darle a probar su platillo fue Laura Zapata. La actriz y famosa villana de telenovelas se puso por encima del resto de las chicas, gracias a una acción por demás sugerente.

Y es que al momento de acercase hacia el chef Franco, en lugar de tomar una cuchara y darle así un poco de su platillo, lo que hizo fue meter su dedo en lo que había preparado y enseguida darle de a probar directamente en su boca, lo cual hizo que la chef Betty también se sorprendiera.

Desconocemos si ese movimiento estratégico le dio dio más puntos en su calificación. Pero lo que sí es seguro es que el chef Franco Noriega no lo esperaba y debió resultarle algo atrevido. 

Alicia Machado se convierte en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México

El 24 de septiembre la es Miss Universo, Alicia Machado, fue la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México, salida que sin duda no fue extraña para los televidentes, dado que actualmente la actriz está en La Casa de los Famosos.

Tanto el sabor, textura y presentación de su platillo, al igual que el tiempo fueron factores de peso para que los jueces no quedaran satisfechos con su trabajo, por lo que decidieron que ella debía dejar la competencia.