Reality

La Casa de los Famosos: 5 Cosas que demuestran que el reality es una copia de Big Brother VIP

Conoce qué similitudes tienen ambos reality shows y cómo es que se relacionan.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:10

El pasado 24 de agosto Telemundo estrenó La Casa de los Famosos, reality show que desde su primer día dio mucho de qué hablar, situación que no ha cesado, por el contrario, se ha tornado un contenido por demás controversial y por ello sumamente atractivo para los televidentes, tanto como lo fue Big Brother en su momento.

Si bien tiene un título distinto, basta con ver un episodio de este programa con celebridades para percatarse de una serie de similitudes que existen entre ambos, pues no se necesita ser un especialista en cada uno de ellos para saber que hay una copia del que estuvo en la pantalla chica hace un par de años.

Si aún dudas de esto, aquí te damos una lista con aquellas similitudes que comparten La Casa de los Famosos y Big Brother VIP.

5 Cosas que demuestran que La Casa de los Famosos es una copia de Big Brother

Si al ver La Casa de los Famosos estás mirando una nueva versión de Big Brother VIP, ten por seguro que lo es. Si lo nos crees, te decimos en qué son prácticamente iguales. 

Formato

Esto de tener encerrados a varias celebridades en una casa, siendo grabados durante todo el día, escuchando sus conversaciones y que haya un confesionario y votaciones internas para nominar a los concursantes, es una muestra clara de que son iguales. 

Fuente de inspiración

No hay mejor evidencia de que La Casa de los Famosos es una copia de Big Brother que leer su página oficial en Telemundo, la cual dice, expresamente, que se trata de un reality show basado en el "fenómeno mundial Big Brother", en el cual varias personalidades viven aisladas y sin contacto externo. 

Los mira el gran hermano

Así como en Big Brother había alguien que los miraba todo el tiempo, en este nuevo reality es igual, ya que alguien observa sus movimientos, charlas, peleas y demás acciones al interior de la casa. 

Y en este caso es el mismo público quien se convierte en ese gran ojo que todo lo ve. 

Polémica, la materia prima 

Las peleas, discusiones, romances, seducción, reclamos y más conflictos son la materia prima de ambos programas, siendo la polémica el protagonista de cada uno de estos reality shows, y en consecuencia, lo que realmente vende y mantiene al público atento. 

Personajes parecidos

No solo hay similitudes físicas entre algunos de los participantes de La Casa de los Famosos y Big Brother VIP, también en cuanto a personalidad y forma de ser se refiere. Así como está el "buena ondita", también está la conflictiva y agresiva, el seductor, el que quiere que todos se lleven bien y otras personalidades que en ambos formatos prevalecen. 

Como verás tanto uno como otro reality son por demás similares, o mejor dicho, uno es copia del otro, solo con diferentes famosos.