Entretenimiento

HBO Max: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 27 de septiembre al 3 de octubre

Te contamos cuáles son los títulos que pronto se añadirán al famoso catálogo de streaming.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:32

Se acerca el fin de mes, y como cada semana, HBO Max se renueva y presenta su siguiente tanda de estrenos que pronto se incorporarán a su extenso catálogo de streaming. No te pierdas de los últimos lanzamientos y conoce la lista completa de obras que podrás disfrutar a partir del siguiente lunes. 

Del 27 de septiembre al 3 de octubre, la plataforma agregará nuevas series y películas donde encontrarás historias originales y de otras productoras cuyos argumentos estarán disponibles en el servicio. A continuación te compartimos la lista completa de tramas.

Series de estreno en HBO Max

Capítulo 8 de DC’s Stargirl

  • Estreno: miércoles 29 de septiembre

La serie aborda la vida de Courtney Whitmore, una estudiante de preparatoria que descubre el enorme poder que posee un bastón, objeto que emplea para inspirar a otros jóvenes de su escuela que la ayudan a combatir el mal en el mundo. 

 

Capítulo 4 de Doom Patrol - Temporada 3

  • Estreno: jueves 30 de septiembre

Comedia dramática de superhéroes que retrata la convivencia de sus miembros a la hora de llevar a cabo investigaciones que resuelvan la existencia de distintos fenómenos.  

 

Capítulo 10 de Roswell, New Mexico - Temporada 3

  • Estreno: jueves 30 de septiembre

Argumento producido de manera original y en colaboración con The CW. La ficción desarrolla el transcurso de un adolescente alienígena que prefiere ocultar al mundo sus habilidades sobrenaturales. 

 

Capítulo 10 de Titans - Temporada 3

  • Estreno: jueves 30 de septiembre

Serie basada en historietas de DC que siguen la trayectoria de un grupo de jóvenes en su intento por combatir el mal.

 

 

Ten Year Old Tom

  • Estreno: jueves 30 de septiembre

Producción animada y dirigida a adultos que refleja los problemas de Tom, un estudiante que al cursar la primaria cuestiona las acciones de los mayores.

 

Películas de estreno en HBO Max

The Many Saints of Newark

  • Estreno: viernes 1 de octubre 

Película estadounidense dirigida por el cineasta Alan Taylor y escrita por los guionistas David Chase y Lawrence Konner. Es una precuela de la serie Los Soprano  ambientada en Newark, Nueva Jersey, en la década de 1960. 

El filme es protagonizado por los artistas Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michael Gandolfini y Ray Liotta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!