Entretenimiento

A Fazenda 13: Reality brasileño transmite abuso de participante EN VIVO

Uno de los reality shows más populares de Brasil es investigado por un delito sexual que se transmitió en vivo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:13

A Fazenda 13 es un reality show de la cadena Record TV de la televisión local de Brasil, que consiste en encerrar a una serie de celebridades en una casa durante un tiempo para que sobrevivan aislados de la realidad, el reality tiene un concepto similar a lo que tenemos actualmente en México con La Casa de los Famosos.

A Fazenda 13 se vio envuelto en un problema el pasado sábado 25 de septiembre cuando uno de los integrantes de la casa, abuso sexualmente de otra de las participantes. Los implicados en este caso son la modelo Dayane Mello y Leno Maycon Viana Gomes, mejor conocido como Nego do Borel. Muchos de los internautas que siguen las cámaras del reality se dieron cuenta que, durante una de las fiestas, el cantante y la modelo que aparentemente se encontraba en estado alcohólico fue forzada a tener relaciones con el cantante, por lo que inmediatamente se hizo viral y se reporto a las autoridades. El cantante ya tenia antecedentes por este tipo de abuso, por lo que inmediatamente se pido su expulsión del reality.

Dayane Mello explica lo sucedido

Después de lo ocurrido la modelo Dayane Mello relata su versión de los hechos en donde menciona no acordarse de esa noche, pues fue entrevistada en el mismo programa en vivo en donde dijo acordarse lo que sucedió al siguiente día en la mañana, sin embargo, la modelo afirmo que en un principio si recordaba cuando se acostó con Nego do Borel, pero nada más.

"No tuvimos relaciones sexuales", dijo Dayane.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver que Dayane Mello intenta alejar a Nego, pidiéndole "¡Detente Nego, detén esa boca!", por lo que después de eso la emisora expulsó al cantante tras recibir toda clase de críticas por el público, celebridades y hasta figuras políticas.

Hasta el momento no hay información sobre si Nego do Borel será detenido por la policía local o si la modelo levantara una denuncia formal ante las autoridades por lo ocurrido.   

 

Más de