Entretenimiento

Exatlón 2021: él es el PAPÁ de Ximena Duggan, un INTEGRANTE de Maná

Te contamos quien es el papa de la integrante de los Conquistadores, que además del deporte también lleva la música en la sangre.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:03

La quinta temporada de Exatlón México ha sido todo un éxito, pues desde un inicio la producción escucho a los fans de la franquicia, quienes pidieron que para esta temporada los integrantes fueran atletas completamente nuevos a las anteriores, para asi tener nuevas figuras dentro del reality.

Hasta el momento varios elementos de Guardianes y Conquistadores se han ganado al público por sus actuaciones y su desempeño con el equipo dentro y fuera de los circuitos, y este es el caso de Ximena Duggan, quien se ha convertido en una de las consentidas de los televidentes y que pertenece al equipo de los Conquistadores, razón por la que muchos buscan saber mas sobre la atleta y su entorno familiar, que también es parte del medio del espectáculo.

¿Quién es el papá de Ximena Duggan?

Ximena Duggan es una deportista que practica principalmente parkour, sin embargo, también lleva la música en la sangre y esto gracias a su padre Ulises Calleros, quien es manager de banda de rock Maná, que actualmente está conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín.

Ulises Calleros es una de las principales inspiraciones por las que Duggan además del deporte también incursionó en la industria musical, convirtiéndose en baterista.

 “Cuando era niña, yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba, desde ahí yo dije, ‘eso quiero para mí’. Además, mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo”, comento Duggan.

Además de su padre Ulises, Ximena Duggan tiene otro miembro mas de su familia que pertenece a la famosa banda Maná, pues Juan Calleros es el bajista de la banda y hermano de Ulises Calleros. Todo esto ha llevado a Duggan a permanecer muy cerca de este entornó, pues su madre también es una cantautora reconocida.