Entretenimiento

Ricardo Salinas Pliego le habló EN VIVO a Pati Chapoy para una urgencia

La conductora tuvo que dejar por un segundo el foro de Ventaneando para poder atender esta importante llamada
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:43

Pati Chapoy fue sorprendida en pleno programa cuando recibió una peculiar llamada de los altos mandos de TV Azteca, la conductora no tuvo opción más que salir del foro para poder atender lo que parecía ser una de las noticias más importantes del año no solo para la famosa sino también para su programa de chismes.

Ventaneando ha logrado escalar a los primeros lugares de popularidad con los televidentes por años, ahora el programa de chismes se encuentra entre los más vistos, y su edición diaria es una de las más informadas en los temas más relevantes de la farándula y las exclusivas siempre suelen estar del lado de Pati Chapoy.

Los conductores dentro del foro Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se encontraban bastante confundidos con la situación, pero la manejaron de manera bastante profesional siguiendo con el programa de manera habitual mientras la conductora estrella se ausentaba por unos minutos a la espera de las buenas nuevas.

El jefe se encuentra reuniendo con todos los integrantes de TV Azteca

El pasado miércoles la conductora Pati Chapoy se vió dentro de una encrucijada al ser llamada por su jefe Ricardo Salinas Pliego para acudir a una pequeña reunión, por lo que sin tener tiempo de pensar tuvo que salir del foro y dejar a su compañero Daniel Bisogno al frente del programa, algo que sin duda dejó bastante confundidos a los seguidores de Ventaneando.

Con una sonrisa el conductor aseguró que todo se encontraba en perfecto estado, y que probablemente todo se tratara de una llamada urgente para alguna buena noticia, ya que el "jefe" usualmente no llamaba directamente a nadie durante sus horas de trabajo.

Pati Chapoy salió del foro y dejó a sus compañeros continuar con la grabación del programa, mientras sus compañeros intentaban calmar las aguas con algunos divertidos comentarios.

La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, desde el teléfono rojo, tranquilos siempre son buenas noticias

Después de una fuerte preocupación por los seguidores del programa, fue el mismo Ricardo Salinas Pliego quien calmó las aguas anunciando vía Twitter que se encontraba reuniéndose con todos sus conductores estrellas para organizar todo el contenido que se estará viendo el siguiente año.

Con este mensaje se espera que la conductora estrella de su programa estelar se encuentre dentro de los empleados favoritos de Grupo Salinas, siendo siempre la mente maestra dentro de los mejores ratings de TV Azteca por lo que su carrera dentro de la televisora se encuentra más que asegurada.

Más de