Exatlón México

Exatlón 2021: "Todo me recuerda a ella" Marysol Cortés recuerda su GRAN amistad con Steph Gómez

Quizá no lo recordemos nosotros, pero estamos seguros que Sol no lo olvidará jamás. Así recordó Marysol Cortés la gran amistad que tuvo con Steph Gómez en Exatlón México y lo difícil que fue verla partir.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:15

A principios del mes de junio el mundo de Exatlón México recibió una noticia que sorprendió a todos, pues luego de varios días de estar hospitalizada, Steph Gómez se había convertido en una víctima más de la terrible pandemia de Covid-19.

Con tan solo 30 años la atleta azul de Exatlón México partió de este mundo, dejando aquí a grandes amigos y a una familia a la que conoció en estas tierras y playas quienes la hicieron muy feliz. Parte de esta familia es Marysol Cortés y así la recordó en el episodio del día de ayer.

Marysol Cortés recuerda su gran amistad con Steph Gómez en Exatlón México

Se conocieron en aquella tercera temporada de Exatlón México. Durante varias semanas lucharon codo a codo por la causa azul, y aunque en varias ocasiones se vieron superados por un increíble equipo rojo, nunca se rindieron y lucharon hasta el final.

Luego de los mensajes de varias Leyendas del reality en el marco de la Batalla Colosal, Marysol destacó que fue gratificante verlos, sin embargo, todo esto le recordaba a Steph Gómez, una verdadera guerrera de esta aventura a la que las lesiones no la dejaron llegar a lo más alto.

"Si hubiera estado con Steph en la cuarta temporada creo que hubiéramos disfrutado mil veces más que en la tercera. Cada rincón de Exatlón me recuerda a ella, todas mis carreras las hago por ella y todos mis días pienso en ella ya que en la tercera temporada fuimos inseparables e hicimos cosas increíbles", confesó Sol a las cámaras del reality de TV Azteca.

Puedes ver el momento a partir del minuto 2:45

El trágico paso de Steph Gómez en Exatlón México

Como hemos mencionado anteriormente, en 2019 Steph Gómez ingresó a la tercera temporada de esta aventura donde conoció a Sol, Casandra Ascencio, a Yomi, a La Bestia y a otras leyendas de Exatlón México que se convertirían día tras día y semana tras semana en su nueva familia.

Lamentablemente, su sueño terminó un 19 de noviembre luego de que los doctores le dijeran que debía abandonar la competencia debido a una infección en las vías respiratorias, misma que le imposibilitaría seguir corriendo en los circuitos como amaba hacerlo. Esto no la detendría y para la temporada de Titanes vs Héroes la veríamos de nuevo en las filas azules.

Así nuestra "antorcha humana" volvía a correr en estos circuitos, sin embargo un mal día en el circuito de lodo una caída de nuevo acababa con las esperanzas de Gómez de llegar lejos, pues al igual que Fernando Stalla en esta temporada, sufrió una fractura de tibia y peroné que la retiró de la competencia.