Famosos

¿Andrea Escalona deja HOY? Presenta NUEVO proyecto musical y estos son sus compañeros | VIDEO

La famosa exhibió su talento en otras áreas fuera de la conducción del matinal. ¡Conoce cuál es su nueva propuesta!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:27

Uno de los matutinos más famosos de la televisión podría estar en riesgo de perder a una estrella, pues Andrea Escalona, quien integra el equipo de conducción en ‘Hoy’, presentó un nuevo proyecto que pone en duda su continuación en la emisión

La presentadora es de las colaboradoras más importantes del programa ya que su madre, Magda Rodríguez, desempeñó el trabajo de productora antes de fallecer; sin embargo, ahora su hija cambia de ámbito al desenvolverse en otras áreas.

Andrea Escalona presenta nuevo proyecto

Fue al inicio de la semana que la famosa lanzó a través de su cuenta en YouTube un video musical dirigido a la audiencia infantil para promover su faceta como cantante; material que hasta el momento consiguió más de 20 mil reproducciones con decenas de reacciones.

El tema ‘A Jugar Con Andrea’ es la segunda producción de la conductora luego de que en octubre de 2020 difundió ‘La Brujita Boba Bo’, canción para niños y niñas con la que exhibió por primera vez su interés en desempeñarse en este género. 

Ahora, los nuevos compañeros de Escalona son Arbol Lito, Valagardoso, Nico y Mada, personajes que aparecen en el video donde la actriz baila y canta con un estilo y atuendo muy similar al de otras intérpretes.

“#AndreaEscalona te invita conocer el #MagicoMundoDeMada donde Arbol Lito, Valagardoso, Nico y Mada te llevarán de la manera más divertida a conocer un lugar lleno de fantasía, amor y aventuras, cuando lo conozcas tú también dirás: #YoMeSientoFeliz”, se lee en la descripción del audiovisual. 

Otra situación que llamó la atención acerca de esta grabación fue el recibimiento del público, pues muchos usuarios no tardaron en agregar textos a la bandeja de comentarios con críticas poco favorables al esfuerzo de la presentadora, quien por el momento acumula un mayor número de ‘No me gusta’, que de ‘Me gusta’. 

¿Andrea Escalona deja HOY? 

Pese a que aún no hay declaraciones que adelanten su salida del programa, es probable que Escalona no abandone su papel como conductora en el matutino, pues ya en otras ocasiones colaboró en distintos proyectos que no se interponen con su trabajo en la emisión.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!