MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: William Valdés podría volver a la competencia culinaria muy pronto

El famoso conductor de televisión podría reaparecer en el reality show, te revelamos de qué se trata
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:26

La competencia mexicana de Masterchef Celebrity México nos ha conquistado con su primera temporada en donde hemos visto la participación de icónicas celebridades como lo es William Valdés. 

Recordemos que el exitoso conductor de Venga la Alegría, William Valdés, fue uno de los primeros participantes en salir de la competencia culinaria el viernes pasado. 

Su participación en MasterChef Celebrity México provocó reacciones en redes sociales volviéndose tendencia por llorar en la competencia, ya que muchos internautas lo catalogaron como sensible y hasta de querer llamar la atención por o que fue uno de los más odiados del reality show. 

Muchos de los fanáticos del reality demostraron su entusiasmo por que William saliera de la competencia, mientras que otros demostraron estar tristes porque el conductos fuera eliminado, pero para su buena suerte el artista podría regresar a la primera temporada de MasterChef Celebrity.

William Váldes podría regresar a MasterChef Celebrity México

Según las cuentas oficiales de spoilers, luego de que diversos artistas participantes del reality se contagiaran de Covid-19, la producción de TV Azteca decidió tomar nuevas medidas en la competencia. 

Sabemos que diversos integrantes del reality salieron positivos a la prueba del coronavirus por lo que tuvieron que resguardarse en cuarentena por lo que tuvieron que ser sustituidos por sus ex compañeros del reality quienes cocinaron al nombre de los participantes, asimismo, recibieron las calificaciones en nombre de las celebridades enfermas.

 La información revelada por el periodista Alejandro Zúñiga en su programa de la plataforma de YouTube, entre los participantes que regresaron al reality se encuentra William Valdés, quien suplió a uno de sus compañeros, entre ellos están Laura Flores, Paty Navidad o David Salomón.

“Este spoiler es muy breve, muy light; ya ven que hubo contagios en Masterchef, y cuando pasó esto de que no podían participar Laura Flores, Paty Navidad y varios, pues volvieron tres integrantes; Javier Vázquez, el primer expulsado, William Valdés y La Bebeshita” quien aún no sale de la competencia, por lo que creemos será la próxima eliminada del reality, ¿qué te parece?