Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la hermana de Marysol Cortés y por qué hace tanto que no la ve?

Ayer por la noche vivimos un momento muy emotivo en el que Mati Álvarez hizo recordar a Marysol Cortés a su hermana, ¿pero quién es ella? Aquí te contamos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:07

El inicio de esta semana 5 de Exatlón México llegó acompañado de la primera gran transformación de esta aventura, pues en el marco de la Batalla por la Fortaleza llegaron unas figuras que ya esperábamos con ansias: las Fuerzas Especiales de rojos y azules.

Luego de su llegada a estas tierras y playas, del emotivo momento que vivió Osirys Escobedo al verlos y de las palabras que tenían Pascal, Evelyn, Heliud y Mati para sus ahora "alumnos", esta última también protagonizó un bello momento en donde hizo recordar a su gran amiga Marysol Cortés a una persona que ama y extraña demasiado. ¿De quién se trata?

Sol rompe en llanto al recordar a su hermana en Exatlón México

En la ceremonia de inicio de la Batalla por la Fortaleza, luego de la llegada de las Fuerzas Especiales, Mati Álvarez pidió la palabra una vez más a la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, explicó que recién había realizado un viaje "hasta el otro lado del mundo" y que tenía algo para Marysol Cortés.

"Alguien del otro lado del mundo me dio un encargo para una persona que yo también quiero mucho, y se lo quería dar aquí en ceremonia, como se lo prometí. Es alguien del equipo azul, acabo de ver a su hermana que la extraña muchísimo", dijo Mati antes de hablarle a 'Solecillo', como le dice de cariño a Cortés, y fundirse en un abrazo.

Puedes verlo en el minuto 16:45

¿Quién es la hermana de Marysol Cortés, de Exatlón México?

Luego de este momento y al ver el avance de lo que ocurrirá en el episodio de hoy de Exatlón México, en donde Sol le cuenta a Macky por qué es que extraña tanto a su hermana, las búsquedas sobre ella se incrementaron en las redes y todos los fans de la futbolista y de esta aventura se preguntaban quién es la hermana de Marysol.

Doriz Cortés es el nombre de la hermana de Sol, tiene 29 años y desde hace más de 3 vive en Barcelona, España, país al que ama y al que fue a hacer su vida junto con su pareja. Con ella ha dado la vuelta al mundo y desde hace tiempo ha visitado muchos de los más increíbles destinos que existen en nuestro planeta.

De hecho, desde que Marysol estuvo en la tercera temporada de Exatlón México su hermana la apoyaba desde el viejo continente y agradecía a esta producción por acercarla al menos un poquito a través de la televisión, pues ya tenía tiempo que no podía verla. Ahora ocurre lo mismo, y a través de sus redes sociales estuvo presente cuando Mati le entrego aquel regalo que le envió a su hermana.

Y es que Mati viajó a España hace algún tiempo y disfrutó de unas buenas vacaciones antes de regresar a República Dominicana, a lo que es ahora su segunda casa, para reencontrarse con esta aventura y con una de sus mejores amigas, Marysol Cortés. Si te estás preguntando qué es el regalo que recibió de su hermana, no desesperes, seguro lo sabremos más adelante.