Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué le regaló Mati Álvarez a Sol? Su amistad se hace cada vez más cercana

Las atletas se vuelven cada vez más cercanas y lo demuestran en la competencia de Exatlón México
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:25

La competencia de Exatlón México nos ha cautivado con diversos nuevos episodios de su quinta temporada en donde hemos conocido a nuevos atletas que son reconocidos por su gran desempeño en el deporte. 

En este quinto episodio del reality show vimos un emotivo momento en el que Mati Álvarez mandó un mensaje a Marysol Cortés, mejor conocida como Sol, del otro lado del mundo, en donde vive la hermana de la atleta. 

Anteriormente vimos que la participantes del reality show reveló que extrañaba mucho a su hermana Doriz Cortés a quién no ve desde hace 3 años y medio, luego de que ella decidiera irse a vivir a Barcelona, España, junto a su novia. 

Recordemos que Mati Álvarez se fue de vacaciones a España antes de volver a las playas de República Dominicana por lo que tuvo la oportunidad de ver a Doriz Cortés, hermana de Sol. 

Fue apenas en el anterior episodio cuando vimos la llegada de los atletas Pascal, Evelyn, Heliud y Mati quienes han llegado a apoyar a los participantes del reality show en donde participa Cortés. 

¿Qué le regaló Mati Álvarez a Sol Cortés?

Fue en la ceremonia de inicio de la Batalla por la Fortaleza cuando Mati pidió la palabra de Antonio Rosique para mencionar que tenía un detalle a una de las participantes de la exitosa competencia mexicana. 

"Alguien del otro lado del mundo me dio un encargo para una persona que yo también quiero mucho, y se lo quería dar aquí en ceremonia, como se lo prometí. Es alguien del equipo azul, acabo de ver a su hermana que la extraña muchísimo", agregó Mati, para posteriormente decirle 'Solecillo', de cariño a Cortés

Con un emotivo abrazo Sol agradeció a Mati para después comenzar a llorar y agradecerle el regalo que había traído desde España, en donde se encuentra actualmente su hermana. 

Como lo hemos visto, las atletas se conocen desde hace un par de años cuando las dos estuvieron juntas compitiendo en Exatlón México, pero es ahora cuando las deportistas lucen cada vez más cercanas, además, también hemos visto que las celebridades preparan proyectos juntas.

Hasta el momento, desconocemos qué es el regalo que Mati trajo desde España, pero sí sabemos que es un detalle muy importante para Sol Cortés al ser de su hermana.