Famosos

Sergio Mayer habría sido envenenado y perdió gran parte del oído

La salud del intérprete se reporta como “delicada, pero estable”.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:33

Esta mañana trascendió la noticia de que el actor y exdiputado de Morena, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado y delicado de salud luego de que un virus atacó y dañó su sistema auditivo

El anuncio se dio a conocer este lunes durante la transmisión del matutino Hoy, cuando Andrea Legarreta, una de las conductoras, detalló que los síntomas del famoso comenzaron a presentarse desde la semana anterior.

  • “El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Al parecer está en un hospital. Estamos en espera de más información”

En aquella ocasión, el programa invitó al artista para hablar acerca de las acusaciones en su contra respecto a una denuncia por presunto tráfico de influencias; sin embargo, Mayer no se presentó al foro tras revelar dichas causas.

¿Qué le pasó a Sergio Mayer?

Durante el pasado fin de semana, distintos medios afirmaron que el actor permanecía en una instalación médica debido a complicaciones relacionadas con Covid-19. No obstante, la emisión de Sale el Sol detalló que este dato es falso, pues el verdadero motivo de sus padecimientos se debe a una fuerte intoxicación

De acuerdo con los presentadores del matinal, el intérprete mexicano habría perdido el 90 por ciento de la capacidad auditiva en el oído izquierdo, incluso, se dijo que esta afección pudo haber sido provocada por envenenamiento. 

Vicky López, representante de Mayer, se acercó a los medios para aclarar cuál es el estado actual del artista y descartó que se trate de Covid-19.

"Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", detalló.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!