Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: William Valdés revela por qué llora tanto y se defiende

El conductor se mostró bastante conmovido tras su salida de la competencia de cocina, y habló acerca de su sentimental personalidad con sus seguidores
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:31

MasterChef Celebrity México sigue emocionando a todos sus seguidores con una nueva eliminación después de una intensa competencia, las risas y las preocupaciones se han vuelto parte fundamental del reality de cocina de TV Azteca, y las celebridades están cada vez más atentas al desempeño de sus compañeros ya que es muy probable que con un pequeño desliz ellos se conviertan en los siguientes en dejar la cocina.

Los jueces se han mostrado bastante estrictos con los concursantes dentro de esta nueva edición del reality de cocina, sin embargo algunos de los famosos no están muy agusto con la actitud que han tomado para juzgar cada uno de sus platillos, las altas y bajas de la competencia se han mostrado más de una vez y ahora los fanáticos tienen sentimientos encontrados.

Uno de los famosos que más ocasionó problemas dentro de la cocina sin duda fue William Valdés, el conductor cubano se mostró bastante molesto con su salida, y ahora decidió salir a hablar con todos sus seguidores y haters sobre los sentimientos que le ocasionó estar dentro de la competencia.

William Valdés habla de sus sentimientos tras su salida 

Después de una emocional despedida, William Valdés salió a defenderse de todas las críticas que surgieron después de su emocional participación dentro de MasterChef Celebrity México, su fuerte carácter contra los jueces logró quebrar su carismática personalidad mostrándose bastante sentimental en más de una ocasión.

El conductor cubano aseguró que no le molesta mostrarse vulnerable en cámara y que está orgulloso de su participación en el reality durante estas últimas cuatro semanas, además aseguró que él solo se defendía de las fuertes críticas en su contra ya que como cualquier concursante pedía un simple respeto a su trabajo.

Las personas siempre se van a quejar, de que si lloro o no lloro, por eso siempre dejo atrás las críticas

La respuesta de William Valdés ante sus haters fue reírse de la situación y asegurar que siempre se ha sentido cómodo con su personalidad a pesar de ser a veces tachado como una persosna exagerada o muy sensible.

El conductor se convierte en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity México

El conductor se despidió de una corto camino dentro de la cocina de TV Azteca, y tras una emocional trayectoria sus compañeros se despidieron de él entre abrazos y lágrimas, William Valdés aseguró que se encuentra tranquilo sin embargo le hubiera gustado demostrar sus habilidades culinarias mucho más tiempo.

Con la cara en alto William cerró un ciclo bastante emocional para él en su carrera y se fue con una sonrisa después de una camino con bastantes emociones encontradas.