Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Gaby Ramirez es la ELIMINADA de la semana pero Anette Cuburu LA SALVA (VIDEO)

La presentadora decidió ceder su lugar en ¡Quiero Cantar! a Gaby Ramírez por una importante razón. Así se vivió este momento en el reality de Venga la Alegría.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:20

Vaya emociones las que hemos vivido este viernes 10 de septiembre en ¡Quiero Cantar! el mini reality musical de Venga la Alegría, que semana con semana ha obtenido las burlas, los aplausos, las ovaciones, las risas y muchas otras cosas más de sus fans, quienes no se pierden ni uno solo de sus programas.

Desde ayer te contábamos que Gaby Ramírez estaba en la cuerda floja de ¡Quiero Cantar! luego de que se enfermara de la garganta y no pudiera cantar. Hoy tampoco pudo hacerlo y el panorama lucía bastante oscuro para la conductora, sin embargo, Anette Cuburú llegó en su rescate. Esto fue lo que ocurrió.

Anette Cuburu salva a Gaby Ramírez de ser eliminada en ¡Quiero Cantar!

Como cada viernes, ¡Quiero Cantar! elimina a aquel o a aquella participante que menos puntos tenga al final de la semana, y en esta ocasión este lugar le correspondía a Gaby Ramírez. Ayer por la tarde, la conductora contaba al conductor de este reality, Sergio Sepúlveda, y a todos sus fans que el médico le había pedido no cantar en la competencia, pues su garganta estaba muy inflamada.

"Me siento como si me estuvieran desgarrando la garganta, las anginas las traigo horribles" confesó Gaby Ramírez quien posteriormente fue cuestionada sobre si esto no se trataba de Covid-19, a lo que ella dijo que no es así.

Hoy por la tarde, la conductora regiomontana no pudo participar de nueva cuenta en el programa, por lo que obtuvo una calificación de ceros, exceptuando los 10 puntos que le otorgó el público, los cuales sirvieron para darnos cuenta que la gente sí quiere a Ramírez en la competencia.

Esto hizo también que ellos se pronunciaran en redes sociales, donde nos dimos cuenta de cuánto es que la querían, además de que recordaron los momentos en que la producción había permitido a otros participantes permanecer en la competencia, como por ejemplo a Brissia, a Lyn May, a Curvy Zelma, entre otros.

Luego de que la decisión se hiciera conocida e incluso Gaby comenzara a dar unas palabras de aliento a sus compañeros y sus impresiones por haber sido eliminada, Anette Cuburu intervino y pidió que no fuera eliminada, pues ella se sacrificaría en su lugar. Esto sorprendió a propios y a extraños, quienes alabaron la acción, pero que no sabían si esto era posible. Así, el productor ejecutivo de Venga la Alegría, Dio Lluberes, preguntó a Cuburu si de verdad estaba segura, a lo que ella contestó:

"Estoy muy segura, el público la quiere ver, le dio un 10 sin siquiera haber cantado, ha hecho un papel extraordinario, es una niña talentosa con una carrera que va en ascendencia y con todo mi amor le dejo yo mi lugar", fue lo que dijo la conductora, por lo que Lluberes autorizó que este cambio se haga.