Reality

Exatlón 2021: Mario Orozco revela que fue una “tortura” participar en el reality

El futbolista que integró el cuadro de Guardianes mencionó que al final de su actuación los retos se volvieron cada vez más dolorosos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:39

La segunda eliminación de Exatlón México tuvo como resultado la salida de Mario Orozco, ex participante del equipo rojo que ahora, ya fuera de las pistas, confiesa lo mal que la pasó en su recorrido por la contienda. 

Y es que el atleta, quien desde antes de iniciar el concurso evidenció sus malestares físicos, reveló que al final de su actuación le fue casi imposible seguir adelante, pues, menciona, el dolor que carga en su hombro le impidió desempeñarse de forma correcta. 

Tras abandonar el reality, el futbolista asistió al foro del matutino Venga la Alegría, espacio en TV Azteca donde habló acerca de su experiencia en batalla, la cual catalogó como ‘dura’ y ‘dolorosa’.

En la emisión, el también nombrado ‘Lobo Orozco’ externó que actualmente se encuentra en un proceso de recuperación que avanza de manera favorable luego de que perdió el duelo, desafío donde peleó la supervivencia en contra de Jonathan García.

Como se vio al final del circuito, al centrocampista del Club Guadalajara le costó lágrimas despedirse del show; sin embargo, ahora que ya no está más en las pugnas, el ex Guardián se siente liberado ya que la competencia fue un duro golpe a su salud.

Mario Orozco revela lo que sufrió en Exatlón México

Mario detalló en la conversación que sus últimos recorridos en Exatlón México fueron extremadamente dolorosos debido a que cada uno de los retos aumentó el sufrimiento de su hombro, zona donde tiene una luxación que en más de una ocasión le impidió moverse.  

“Cada pasada que hacía yo decía: ‘esto es una tortura para mí’. Porque cada que giraba manivela o el rodillo, de verdad era un dolor interno que yo decía ‘¿a qué hora se va a acabar esto?’”

Al saber su derrota, Orozco rompió en llanto dado el sentimiento que originó su baja, no obstante, admite que su salida fue lo mejor para el equipo y para él. “Yo quería seguir ahí, pero sabía que no estaba dando el 100 por ciento”, agregó.

Finalmente, el ex competidor de Guardianes explicó que en este momento es difícil seguir su entrenamiento o actividades físicas de alto nivel puesto que mantiene secuelas del esfuerzo que hizo en la contienda

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!