Espectáculos

Abogados de Héctor Parra revelan la denuncia completa a Sergio Mayer (FOTO)

El actor, que actualmente atraviesa por un proceso legal por abuso sexual, ya emitió dicha acción legal en contra del ex diputado de Morena.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:49

Héctor Parra, actor de televisión acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa, ya emitió una denuncia hacia Sergio Mayer, diputado que el día de hoy termina su fuero dentro de la bancada de Morena.

De acuerdo con el documento presentado por los defensores de Parra, la demanda en contra del también cantante y promotor cultural  se da por el delito de tráfico de influencias, pues su cliente asegura que debido a las acciones del ex funcionario es que actualmente está encerrado.

Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias

En junio de 2021 varios medios de comunicación dieron seguimiento al caso de Héctor Parra, quien se encuentra actualmente privado de su libertad tras una acusación de abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa, proceso legal que emprendió la madre de la niña, Ginny Hoffman, ex pareja sentimental del actor, algo que también dio a conocerse a través de Sergio Mayer.

Según el imputado por dicho delito, fue esta y otras acciones hechas por el diputado lo que influyó en su actual situación legal y de estar preso en el Reclusorio Oriente.

La demanda emitida por el quejoso salió con fecha del día de hoy, por lo que es ya oficial que se ha emprendido un proceso legal en contra del ex funcionario. 

Ante la publicación de esta denuncia, usuarios en redes sociales manifestaron su postura. Hubo algunos que dijeron que ese actuar de parte de Parra estaba justificado, dado que Sergio Mayer no tenía nada qué hacer o decir en el caso de abuso sexual.

Además de haber iniciado dicho proceso en contra del funcionario, Parra también aprovechó un enlace telefónico con otra de sus hijas, quien organizó una venta de tamales en apoyo a su padre, para enviar un mensaje a Mayer.

En él expresó que lo realizado por el también cantante solo dio como resultado una desinformación del caso y que antes de subirse a un barco debía primero investigar su curso. 

Que se dé cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar,  como lo dijo una vez ‘yo tengo la obligación de ayudar', no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, dijo Parra.

En ese momento Héctor Parra también comentó que nadie tenía derecho a hacer lo que mayer hizo, y menos cuando desconocía los antecedentes del caso, a lo que agregó que gracias a su manera de actuar en esta situación él estaba así. 

De igual forma externó su agradecimiento a todas aquellas personas que lo han apoyado desde que fue aprehendido, además de decir que solo ha sido víctima de las calumnias de su ex esposa. 

"Amo a mi hija y la perdono": Parra

En esa misma llamada telefónica con su hija Daniela, Héctor Parra también habló sobre Alexa, su otra hija que aseguró había abusado de ella. 

A través de dicha enlace de comunicación el actor expresó que su hija está siendo manipulada, y que pese a eso la quiere, la ama y la perdona, además de haber dicho que ella tiene recuerdos muy bonitos de su convivencia con él y de cuando eran una familia.