Entretenimiento

Sergio Mayer anuncia su candidatura a jefe de gobierno de la CDMX y MEMES se burlan del actor

El actor confesó en una reciente entrevista que le gustaría involucrarse más en la política del país, y los memes no paran de inundar el internet
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:09

Los memes son el mejor lenguaje por parte de los internautas para expresarse cuando descubren una noticia polémica, y con la reciente confesión de Sergio Mayer los internautas no pudieron evitar inundar las redes sociales con sus divertidas reacciones.

Sergio Mayer quiere dejar huella

En su reciente entrevista con Yordi Rosado, el actor y político mexicano Sergio Mayer confesó que le gustaría mucho involucrarse más a fondo en el ámbito político del país, e incluso aseguró que quiere perseguir la candidatura para Jefe de Gobierno de la CDMX, puesto que actualmente tiene Claudia Sheinbaum.

Su ambición por querer cambiar el rumbo de nuestro país lo llevó a querer formar parte de las decisiones en pro de los derechos de los ciudadanos, y su meta es poder lograr dejar huella en México.

Todos se burlaron cuando aseguré que quería ser diputado, ahora busco algo más grande, quiero ser jefe de gobierno

El famoso aseguró que de ser elegido por el pueblo mexicano, no descansaría ni un solo día hasta cumplir todos los planes que tiene formulados, y que será un político honesto en búsqueda de la creación de una mejor sociedad.

Su fuerte determinación podría llevarlo a ser el siguiente candidato dentro de unos años, y aunque no tiene un gran historial dentro de la política podría llegar a sorprender a más de uno.

Los MEMES sobre la candidatura de Sergio Mayer

Lamentablemente para Sergio Mayer las burlas incrementaron tras sus declaraciones, y es que los internautas aseguran que el actor y generador de polémicas no puede dejar de sorprenderlos.

Ahora con una nueva meta en puerta, los usuarios de Twitter se preguntan si realmente el político está consciente acerca de todo lo que se necesita para postularse a un puesto tan importante como lo es el de Jefe de Gobierno.

Además las burlas señalan que sus ilusiones podrían no llevarlo muy lejos, pues al momento de postularse como diputado Sergio Mayer no logró juntar ni siquiera la cantidad mínima de votos.

Lo que sí sabemos es que soñar no cuesta nada, pero hasta que eso suceda te dejamos la recopilación de los mejores memes del momento.

Más de