Espectáculos

Lambda García presenta a su nuevo novio y desata pelea y críticas

El conductor de televisión de 34 años de edad ha respondido a las criticas sobre su actual pareja, diciendo que
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:30

Lambda García es actualmente uno de los conductores de televisión más guapos de Televisa, quien ganara mucho más popularidad a raíz de su participación en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, en el cual se volvió campeón, junto con la actriz Mariana Echeverría, y quien ahora ha sido criticado por su actual relación con Diego Oseguera.

La situación que ha desatado los múltiples comentarios entre el también actor de teatro y los usuarios de redes sociales es que algunas personas han insinuado que no es posible que la actual pareja del conductor del programa Hoy esté tan enamorado, si solo el año pasado tuvo tres romances.

Ante declaraciones como está, Lambda García no ha parado de sacar la casta por su novio. 

Así defiende Lambda García a su actual novio en redes

Sabemos que dejar contentos a los demás con nuestras acciones o comentarios es casi imposible, y si estos se publican en redes sociales las opiniones y criticas se tornan aún más intensas y frecuentes, como ha sucedido con Lambda García y su actual novio, Diego Oseguera.

Luego de que una usuaria en Instagram hablara mal sobre esta relación sentimental, el conductor de Hoy no se quedó callado y arremetió en su contra, diciendo que se le hacía increíble cómo una persona podía emitir una opinión sin conocer a las personas involucradas. 

Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas.

Además de haber expresado esas palabras, Lambda García también le pidió expresamente que dejara de lanzar "mala vibra" y le sugirió que volviera a comentar nada sobre su novio o en sus fotos, afirmando que lo único que esperan es buena energía, por lo que si no tenía la intención de hacerlo, que buscara la manera de restarle a otras personas. 

Y para continuar avivando el fuego sobre este tema, Diego Oseguera también contestó dicho comentario de la usuaria, momento que aprovechó para decirle que se limitará a escribir cosas positivas, es decir, aquellas que le gustaría recibir. 

Desafortunadamente el tema no quedo ahí, ya que esta situación generó una discusión virtual en la cual las opiniones se dividieron, y hubo personas que incluso afirmaron que no le ven futuro a esa relación.