Tokio 2020

OLI JAPÓN: ¡Conoce el NUEVO podcast que habla de los Juegos Olímpicos Tokio 2020!

Conoce el nuevo podcast con Mauricio Barcelata, Charly Fox, Laura Montijano y Riky Moreno, ¡te encantará!
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:24

Los Juegos Olímpicos son una vez cada 4 años (cinco, en esta ocasión) y seguramente a lo largo del tiempo habrás elegido algún canal en dónde ver los eventos completamente en vivo, mucho más ahora cuando existe una infinidad de opciones donde puedes seguirlos.

Los días transcurren en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cada vez son menos las disciplinas en las que nos hace falta ver debutar a nuestros connacionales. Por lo anterior, es indispensable seguir las acciones e información de los atletas en algún lugar.

Tal vez te mantienes al día en redes sociales, checando las tendencias y disfrutando de los mejores momentos ya sea en audio o en video. Sin embargo, seguro te quedarás con ganas de ese momento cómico que las grandes cadenas te han ofrecido desde hace mucho tiempo.

Sabemos lo que te gusta y es por eso que te presentamos el único formato de “sporteinment” del mercado, lleno de información fresca y actual del acontecer olímpico,  acompañado de ese toque de diversión y buena vibra que necesitas para comenzar, transcurrir o terminar tus días. Conoce OLI JAPÓN.

La información es mucho más entretenida cuando alguien te la platica, y con este “Dream Team” de conductores estamos seguros que el tiempo se te irá volando. OLI JAPÓN es un podcast en el que luego de una hora de charla y diversión, te quedarás con ganas de mucho más.

Maruricio Barcelata es el conductor indicado para liderar a este grupo de personajes que entre risas, deportes e información hará mucho más divertidos tus días. Le acompaña el periodista Charly Fox, una voz autorizada para contarte el acontecer olímpico de Tokio 2020.

Además cuenta con la participación de Laura Montijano, la voz femenina entre tanta testosterona que, amante de los deportes al igual que los antes mencionados, otorgará un punto de vista alterno de estos Juegos Olímpicos. Por último, pero no menos importante, OLI JAPÓN cuenta con la presencia de Juan Pablo Fernández, pupilo de titanes del entretenimiento como lo son Don Andrés Bustamante y Víctor Trujillo, que seguramente te arrancará una carcajada.

Toda esta sopa de comunicadores llega para conquistar el mundo del podcast de la mano de talento joven experimentado en la creación de contenidos en la era digital. OLI JAPÓN es una producción de Fórmula Estudios, concebido por Riky Moreno y Charly Fox.

OLI JAPÓN, el podcast, ya se encuentra en todas las plataformas digitales listo para convertirse en tu mejor aliado en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Te lo vas a perder?