Famosos

Manoly Díaz, el atleta de Exatlón México que se mudó a Televisa tras una fuerte lesión

Conoce la trayectoria del deportista que pasó de correr circuitos a protagonizar telenovelas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 15:05

Exatlón México presentó en octubre de 2017 su primera edición del show, un reality deportivo que exhibe el talento de grandes atletas a través de desafíos en las pistas, peligrosos recorridos que en más de una ocasión provocaron accidentes.

Fue durante dicha entrega que el público conoció a Manoly Díaz, modelo y ciclista de origen cubano que en aquella ocasión se despeñó para el cuadro azul, entonces nombrado Contendientes

Participación de Manoly Díaz en Exatlón México

Su avance en el programa inició de manera favorable ya que de inmediato ganó popularidad dado su atractivo y esfuerzo en los circuitos, sin embargo, a sólo unas semanas del arranque, el competidor dijo adiós por causas de riesgo. 

Díaz abandonó Exatlón México debido a una fuerte lesión que originó percances en su pierna, problema que le impidió encarar los duelos hasta que finalmente tuvo que despedirse. 

 

Pese al dolor y frustración que Manoly sintió al momento de dejar el show, las opciones en su carrera apenas comenzaban, pues pronto encontró otros espacios donde logró desarrollarse. 

Si bien el atleta no evitó dejar las pistas, su participación frente a cámaras continuó cuando Televisa, competencia directa de TV Azteca, le ofreció nuevas oportunidades ahora en el ámbito artístico.

Manoly Díaz se va a Televisa como galán de telenovelas 

Al igual que Óscar Cano y Daphne Montesinos, Manoly Díaz se adentró al mundo de la actuación como protagonista de telenovelas en producciones como Sin miedo a la verdad, Like y La leyenda.

Posteriormente, cuando su alcance con la audiencia fue en aumento, el intérprete se animó a mostrar su lado como cantante, con temas como ‘JaJa’, ‘Diosa’ y ‘Fe que se afianza’.

La popularidad que ahora goza el famoso en su participación dentro de San Ángel continúa con propuestas en más proyectos, trayectoria y éxito que quizá no hubiera sido posible sin su intervención en Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!