Famosos

Erik Rubín revela si abriría su cuenta de OnlyFans

El cantante aclaró no asustarse por el contenido que maneja el servicio y mencionó si estaría dispuesto a crear su propio perfil.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:22

Con el tiempo y la pandemia, algunas aplicaciones de redes sociales, así como distintas plataformas en línea, presentaron un gran incremento de usuarios que se unieron a los sitios a fin de aumentar su popularidad con la audiencia; muchos de ellos artistas que ahora le apuestan a la creación de nuevo contenido con tal de elevar su imagen. 

Al igual que otras páginas, OnlyFans consiguió un aumento en sus ingresos desde que varias celebridades con gran reconocimiento en la industria registraron su perfil, pues, destacan, el material que manejan es único y otorga mayores ganancias.

Dicho servicio funciona de manera especial ya que los usuarios obtienen fondos directamente de sus seguidores, quienes pagan por ver imágenes exclusivas o íntimas de sus artistas. 

Tras el éxito que alcanzaron algunos famosos con el uso de esta plataforma, ahora es el cantante Erik Rubín quien manifestó no temerle al sitio, así lo confirmó en una entrevista donde dejó abierta la posibilidad de crear su propia cuenta

Erik Rubín revela si abriría su cuenta de OnlyFans

El intérprete reveló ante las cámaras de Ventaneando que si bien no le asusta el contenido de OnlyFans, no está dispuesto a unirse con imágenes o vídeos donde deje al descubierto su cuerpo. 

“No lo he pensado, pero tampoco me asusta. La verdad sé más o menos de qué se trata, nunca he entrado a uno, no sé si haya limitaciones o no, o si sea todo el paquete, pero también soy pudoroso, así que todo el paquete la verdad es que no”, comentó. 

Sin embargo, el actor también aclaró que aparecer sin ropa no es algo nuevo para él, ya que anteriormente participó en una obra donde se presentó desnudo frente al público, algo que jamás imaginó hacer pero que al final se animó a mostrar.

Finalmente, Rubín aclaró que por el momento no está en sus planes sumarse a la lista de celebridades que ya ejercen desde OnlyFans, no obstante, es posible que más adelante lo vuelva a considerar para unirse a la plataforma.

“En algún momento, en una obra de teatro enseñábamos tal cual todo el paquete. Era un momento que a lo mejor pensé que nunca lo iba a poder hacer, y sin embargo lo hice, entonces no me espanto, pero no está en mis planes ahora”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!