Reality

Exatlón México: Ximena Duggan EXPLOTA y pone en su lugar a Estephanie Solís (VIDEO)

La atleta azul encaró a su adversaria por las expresiones que emite al final de los duelos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:59

A sólo unos días del arranque de temporada, las discusiones entre rojos y azules en Exatlón México ya se hicieron presentes, pues luego de que Guardianes señaló a su adversario de emplear estrategias a fin de distraerlos, ahora son los Conquistadores quienes lanzan el mismo reclamo. 

Los percances iniciaron en las justas del segundo día, cuando al concluir un encuentro, los atletas Nataly Gutiérrez y Jahir Ocampo destacaron ante el resto del equipo que su desempeño en las pistas se vio afectado por los fuertes gritos de la formación azul

Y es que de acuerdo con los representantes rojos, el conjunto opuesto llevó a cabo una estrategia de vociferación cuyo objetivo es desviar su atención, lo cual, mencionaron, perjudicó su avance en la parte final del recorrido. 

Sin embargo, durante esa misma jornada Estephanie Solís, corredora de los Guardianes, reveló ejecutar un método similar para distraer a los componentes de la escuadra contraria, el cual se basa en emitir un silbido constante que molesta y desfavorece la intervención del grupo Conquistador

“Pues es una competencia al final, entonces, pues si ese es su punto débil, pues qué mejor que estar chiflándole casi en el oído”, externó la contendiente.

Ximena Duggan explota y pone en su lugar a Estephanie Solís

El método de Solís duró poco, pues Ximena Duggan no tardó en expresar su reclamo al señalar que dicho silbido le resulta incómodo. 

A través de redes sociales, las cuentas oficiales de Exatlón México difundieron un avance de lo que ocurrirá en competencia esta noche, cuando al terminar un duelo, la deportista azul encare a su contraria con protestas como las siguientes. 

“Yo no me voy a quedar con las ganas de decirle…”, se escucha decir a la competidora antes de acercarse a Estephanie, a quien le indica que su expresión le resulta tan desagradable que incluso lo compara con el ruido de un mosquito.

“Nadie te está faltando al respeto, te lo juro… Ubicas cuando un mosquito te está aturdiendo en la noche, que no puedes dormir…”

Así fueron los reclamos externados por Duggan, mientras que Solís únicamente mencionó que en caso de molestarla, no lo volverá a hacer.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!