Entretenimiento

Kristal Silva pide perdón a Cynthia Rodríguez por ATREVIDO acercamiento a Carlos Rivera

Capi Pérez, encargando a la chamana Margarita, organizó una dinámica de perdón entre sus compañeros.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:02

Kristal Silva se ha convertido en toda una celebridad desde su participación en Survivor México 2021, donde protagonizó una de las salidas más polémicas del reality show, pues era una de las participantes más sobresalientes. 

Y es que aseguran que se dejó ganar por su oponente para llegar al altar el próximo 13 de agosto junto a su novio el abogado Luis Ángel Garza, sin embargo y pese a su salida Kristal sigue siendo una de las consentidas del público. 

Luego de su salida, la ex reina de belleza y modelo se incorporó a ‘Venga la Alegría’ en donde destaca por su gran carisma y personalidad. 

Kristal Silva pide perdón a Cynthia Rodríguez por atrevido acercamiento a Carlos Rivera

Este jueves, 8 de julio, durante una de las sección del Capi Pérez, en donde da vida a la guía espiritual ‘Margarita’, acudió para hacer una dinámica de perdón entre sus compañeros conductores. 

Fue en esta sección donde tocó el turno de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, quienes fueron puestas frente a frente para pedir perdón, por aquello que no hablaron en su momento o por lo que se han sentido mal.

Al ser llamadas al centro del set para hablar sobre sus secretos, Kristal inició confesando que había buscado el reemplazo de su amiga dentro de  Survivor, por lo que consiguió otra Cinthya, para no sentirse tan sola.

Por su parte, la ex concursante de ‘La Academia’ confesó que al ver a su amiga en el reality de supervivencia muchas ocasiones deseo que se ya saliera pues no quería que Kristal se lastimara o le pasará algo.

A modo de burla, el Capi pidió a Cynthia que confesará que disfruto ocupar sus secciones, entre risa, la también cantante pidió disculpas y dijo si haber disfrutado los segmentos de su compañera aunque aseguró sabía que era de ella e iba a regresar.

Posteriormente ambas hablaron sobre la admiración, respeto y cariño que sienten la una por la otra y compartieron un cálido abrazo.

Justo cuando esto ocurría, Horacio Villalobos grito pídele por coquetearle a Carlos Rivera. 

“Oye, cuando le coqueteaste a Carlos Rivera pidele perdon, Kristal” 

Entre carcajadas ambas siguieron el juego, momento en el que Kristal reconoció un pequeño momento por el que debía pedir perdón.

“Perdón porque un día le agarre el bicep y dije: ‘uy sí está bien durito’”, bromeó Kristal.

Cynthia concluye cuestionando para que usa la música de Rivera, a lo que la ex survivor respondió “para momentos románticos”.