Survivor México

Survivor México 2021: ¿Habrá robo de collar de inmunidad individual? (VIDEO)

Un polémico participante de la competencia de Survivor México pudo robar el collar de la inmunidad por esta razón
martes, 27 de julio de 2021 · 14:29

La exitosa competencia de Survivor México 2021 muy pronto llegará a la gran final y los integrantes del programa continuan causando revuelo en redes sociales y aquí te revelamos la razón. 

En esta semana número 17 vemos que los participantes están cada vez más angustiados por ser los finalistas del reality, luego de ver la polémica despedida del exintegrante de la competencia Gary Centeno. 

Será en el próximo capítulo cuando la producción busque un nuevo ganador de suministros en una reñida competencia en donde veremos a los últimos participantes pelear por la supervivencia

Además, fue el famoso conductor del programa, Carlos Guerrero mejor conocido como 'Warrior', quien reveló que en la nueva y última etapa del reality se buscarán a dos nuevos capitanes, situación que emociona a los participantes. 

Para nuestra sorpresa, el conductor del reality también pudo dar una reveladora confesión ya que en las grabaciones del próximo capítulo indica que por primera ocasión se disputa arrancando el collar de inmunidad individual.  

¿Habrá robo de collar de inmunidad individual en Survivor México?

Fue gracias a los avances del próximo episodio de la segunda temporada de Survivor México que hemos visto nuevos conflictos por parte de los participantes dentro del reality. 

En las grabaciones observamos que los integrantes del programa deben enfrentarse a pruebas muy complicadas ya que deben arrastrarse en la arena frente a unas cuerdas para llegar a la meta, mientras que otra prueba deben permanecer sujetados a palos dentro del agua durante un largo tiempo.

También logramos ver en los avances que Don Jorge está llorando mientras le menciona a sus compañeros que está viendo que ha surgido una avaricia, además, Fernando le contestó mal y no entiende la razón.

En otra escena escuchamos que Alejandra Toussaint le dice a Don Jorge que Fernando ha sido la sorpresa de Survivor México, mientras que Don Jorge le dice que no, que realmente es: 

"No, ha sido el peor traidor de Survivor", a lo que Alejandra lo confirma. 

Situación que nos dejaría ver que muy probablemente Fernando pudo robar el collar de inmunidad individual de esta semana, sin embargo, esto no lo sabremos hasta saber el próximo episodio de la exitosa producción de Survivor México, ¿no lo crees?

Recuerda que puedes ver el próximo episodio de la competencia este jueves en punto de las 7:30 p.m., por medio de la programación de Azteca Uno.