Entretenimiento

Survivor México 2021: Cyntia revela que su estrategia fue VENGANZA contra las hienas

Comenzó una nueva semana y es más notoria la rivalidad que existe e incrementa entre los competidores.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:05

A través de las redes sociales del reality Survivor México, compartieron un adelanto de lo que esta sucediendo tras la salida de Gary Centeno el pasado domingo y algo de lo que más ha causado controversia es la actitud que ha presentado Cyntia en esta recta final del programa.

Cyntia con sed de venganza

En el vídeo compartido en las redes sociales oficiales de Survivor México, podemos ver a Cyntia decir que ella se está desquitando solamente de lo que le hicieron, además de que Paco Pizaña comenta que está conociendo una nueva personalidad de la participante, pues se nota resentida y con sed de venganza.

Estas declaraciones por parte de Cyntia, generan mucha controversia, pues hace solo unos días buscó hacer las paces con Alejandra Toussaint, al haberla elegido para formar parte de su equipo, sin embargo, después de el claro mensaje que compartió con Sargento, no nos queda la menor duda, de que todo ha sido parte de la estrategia para poder permanecer dentro de la competencia.

Después de elegir a Alejandra, ambas reconocieron que necesitaba de sus puntos fuertes mutuamente, sin embargo, la idea principal era dejar de lado la constante pelea que existía entre ellas. ¿Qué estrategias serán necesarias implementar por los participantes para poder seguir dentro de la competencia?

La competencia se ha vuelto individual

Estamos en la semana número 17 y los participantes empiezan a sentirse angustiados a tal extremo de rendirse, tal es el caso de Alejandra, quien al parecer pidió a sus compañeros que ya la ayudarán a salir de la competencia, a causa de la complejidad de los últimos retos. En el adelanto que se compartió en redes sociales, se dijo que, en estas pruebas, serían tres los ganadores de suministros, además del collar de inmunidad, así que tendremos que estar muy al pendiente para poder conocer a los ganadores.