Reality

Survivor México 202: Así fue el EMOTIVO reencuentro de Gary Centeno con su esposa

Fue en el aeropuerto donde la bella esposa del ex integrante del reality lo recibió, mientras sostenía en brazos a su pequeño hijo.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:48

El domingo pasado Gary Centeno dijo adiós a Survivor México 2021, convirtiéndose así en el décimo quinto participante en ser eliminado de la competencia. 

Luego de enfrentarse ante su amigo, Paco Pizaña, en el Duelo de la Extinción y no tener la habilidad suficiente para sostener un par de piezas y dejarlas caer, el actor de televisión tuvo que despedirse del reality show producido por TV Azteca.

Después de perder frente a Pizaña los dos se dieron un afectuoso abrazo, el cual conmovió hasta las lágrimas a Paco, pues no pudo contener su tristeza al saber que uno de sus buenos amigos dentro del programa se iría, quien además dijo que Gary le haría mucha falta ahora que todos son parte de la más reciente fusión.

Tras haber extinguido su fuego, Gary Centeno se sinceró ante la cámara de Survivor México 2021 y comentó que esta ha sido la experiencia más horrible de su vida, pero al mismo tiempo la más enriquecedora, ya que tuvo la oportunidad de percatarse del nivel de competitividad que tiene, además de que el programa le ayudó a desarrollar su paciencia y a apreciar mucho más a su familia.

Así fue el reencuentro entre Gary Centeno y su esposa

Después de varias semanas de estar en tierras de República Dominicana luchando en cada una de las pruebas y duelos de Survivor México 2021, Gary Centeno dijo adiós a su experiencia, una que lo dejó no solo cansando, sino también con muchos aprendizajes.

Ahora que ya esta fuera del reality show, el actor de 32 años de edad, originario de San Carlos, Costa Rica, regresó a la Ciudad de México para tomar un merecido descanso, pero sobre todo para reunirse nuevamente con su familia.

En un momento por demás emotivo, el ex participante hizo su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar en donde ya lo esperaba su bella esposa.

En la zona de llegadas internacionales se ve a Lorena del Castillo sosteniendo entre sus brazos a su pequeña hija quien, en una señal para mostrare a su esposo donde se encontraba, alza su brazo izquierdo para llamar su atención.

Luego de lograrlo, Gary Centeno aparece y mira hacia su izquierda y es justo cuando ve a su esposa con su linda bebé. Lorena se acerca y ambos se abrazan con cariño, un gran momento que quedó grabado en el siguiente video, compartido en la cuenta de Twitter de spoilers La Comadrita. 

¿Quiénes votaron por Gary Centeno en el Concejo tribal?

Durante las votaciones llevadas acabo en el Concejo Tribal, Julio Barraza fue uno de los primeros en votar en contra de Gary Centeno, ya que en ese momento tenía una estrategia con Cyntia.

Otro de los participantes que votaron por el actor costarricense fue la propia Cyntia, quien amenazó con darles una cucharada de su propio chocolate a sus rivales. 

Al igual que los dos integrantes de Survivor México 2021 antes mencionados, Niebla y Pablo Martí también emitieron su vota en contra de Gary.