Reality

La Voz México: Conoce a los GANADORES de la última noche de Knockouts (VIDEO)

Los jueces tuvieron que enfrentarse a una difícil decisión para elegir al mejor representante de cada equipo.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:26

Vaya noche que se vivió ayer en La Voz, reality show producido por TV Azteca en el cual se dieron cita sobre el escenario los participantes más fuertes de la competencia, quienes mostraron nuevamente su talento y los avances que han tenido desde su ingreso, el cual han conseguido gracias al apoyo de sus Miguel Bosé, Jesús Navarro, Edith Márquez y María José.

Y por si esto no fuera suficiente ayer no solo fue una noche llena de adrenalina por cada interpretación de los concursantes, sino también porque se trató de la última emisión de knockouts dentro del programa televisivo, lo cual le puso más intensidad a cada presentación.

¿Y quiénes fueron los ganadores de esta última noche de K.O.? Aquí te contamos.

Ellos fueron los ganadores de la última noche de knockouts en La Voz

La primera en enfrentar a sus integrantes fue Edith Márquez, quien puso a tres talentosas mujeres sobre el escenario. "Si voy a perderte" fue el tema que interpreto Carolina, quien de inmediato conmovió a su coach.

Pero ella no fue la única que conmovió a los presentes, también lo hizo Laura con la canción "Usted se me llevó la vida"; mientras que Liz impactó con su potente voz tras interpretar el tema "Cuidado".

Luego de escuchar a cada una de las participantes, Edith Márquez eligió a Carolina Velez para que sea ella quien continúe en La Voz.

De parte del equipo de Miguel Bosé fueron Still Music, Jaime y Mike los caballeros que subieron al escenario. El dueto mexicano erizó la piel de los jueces y por supuesto del español al cantar "Imposible". La siguiente actuación vino de parte de Mike al interpretar "Watermelon Sugar"; mientras que Jaime no se quedó atrás y mostró su talento vocal a cantar el tema "Tan solo un minuto".

Al concluir la presentación de cada uno de estos tres cantantes, Miguel Bosé se vio en aprietos al momento de elegir y, después de meditarlo, optó por Mike Soto

María José puso sobre el escenario a Guillermo, Becky y Fátima, siendo ésta última la competidora que logró ganarse el corazón y confianza de la intérprete de "No soy una señora", luego de una interpretación conmovedora del tema "Lo siento mi amor". 

Y por último, pero no menos importante, llegaron al escenario de La Voz los tres participantes liderados por Jesús Navarro. Aun cuando Patricio cantó de manera espectacular el tema "Siempre te amaré", fue Rogelio Edel quien cautivó al coach luego de interpretar "Help!".

¿Cuál es el nuevo horario del reality show de Tv Azteca?

Luego de varias semanas del inicio de La Voz, esta semana el reality de canto anunció un cambio en su horario, por lo que este programa se trasmitirá ahora los días lunes, martes y miércoles, en punto de las 19:30, a través de Azteca Uno.