Guerreros 2021

Guerreros 2021: Integrante de Leones SALDRÁ por lesión, ¿quién será su reemplazo?

Desde hace varios días no lo vemos en competencia y recién han confirmado que el de Leones saldrá definitivamente de Guerreros 2021. ¿Qué le ocurrió y quién será su reemplazo? Esto es lo que debes saber.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:15

Guerreros 2021 es un show que cuenta con equipo y miembros de seguridad que brindan apoyo a los famosos que día a día juegan por sus respectivos equipos. Sin embargo, los accidentes pasan y de esto hemos sido testigos durante las dos temporadas de esta aventura.

Desde hace varios días no vemos a un querido elemento de Leones y ni la producción ni los conductores han dado información sobre él, por lo que se temía lo peor. Ahora sabemos que no regresará a la competencia, pero ¿qué ocurrirá después? Esto es lo que sabemos.

'El Sina' abandonará Guerreros 2021 por una fuerte lesión

Hace exactamente una semana, le pasado martes 20 de julio, fuimos testigos de una dramática caída que sufrió Christian Estrada "El Sina" durante un enfrentamiento contra Julio Ron, de Cobras. En el video no parecía que fuera de gravedad, sin embargo, parece que la caída junto con otra lesión que tenía el famoso lo sacaron por un momento de la competencia.

Se reportaba que "El Sina" estaba bien, pero en los días próximos no lo veríamos competir, pues seguía lastimado desde su caída. En un video la producción nos mostraba que a Estrada se lo habían llevado en ambulancia para que recibiera atención médica. Parecía que había sufrido un tirón, pero en la parte anterior de su pantorrilla lucía una parte completamente morada, hecho que alarmó a muchos de sus fans.

Ahora, a una semana de lo ocurrido, sabemos que "El Sina" tendrá que someterse a una cirugía para arreglar el tendón de aquiles de su pierna derecha, hecho que no le permitirá regresar a la competencia en esta temporada. Esto por supuesto es un duro golpe para los Leones, quienes actualmente se encuentran en la cima de Guerreros 2021.

¿Quién reemplazará a El Sina en Guerreros 2021?

Luego de que ocurriera esta lamentable lesión de El Sina, los fanáticos de Leones en Guerreros 2021 estaban molestos, pues la producción no daba noticias sobre lo que ocurriría con Christian y mientras pasaba el tiempo, esto significaba que pasarían más días con desventaja numérica.

Varios nombres de personajes que anteriormente habían estado en Guerreros 2020 aparecieron en redes sociales y las especulaciones de quién puede entrar emocionan bastante a los Leones, sin embargo, no hay nadie confirmado para suplir el lugar del famoso y no sabemos si lo conoceremos esta semana.

Y a ti, ¿a quién te gustaría ver de regreso en Guerreros 2021? ¿Te gustaría que fuera una nueva estrella el que suplantaría su lugar?