Reality

Guerreros 2021: Así fue el Duelo a Muerte entre Asaf y Lairen (VIDEO)

Los representantes de Cobras dejaron el alma en las pistas y al final uno de ellos resultó eliminado.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:04

Guerreros 2021 comenzó la semana con mucha intensidad luego de que en el último ciclo abrió las votaciones que la noche de ayer revelaron quién de los sentenciados debía pelear por salvar su lugar. 

Tras ser vencidos por Leones, cinco integrantes de Cobras volvieron a ser nominados como los miembros con menor desempeño del grupo: Raquel, Raúl, Diana, Lairen y Asaf, concursantes cuya permanencia estuvo en riesgo y sólo el público tuvo la opción de auxiliar. 

Las votaciones se cerraron al inicio del programa y los resultados revelaron el nombre de dos participantes que debido a sus números bajos enfrentaron el Duelo a Muerte, uno de los desafíos con mayor riesgo del reality donde otro Guerrero fue eliminado

Dos representantes de Cobras disputaron su lugar en el show a través de complicados retos que pusieron a prueba sus habilidades físicas en escenarios distintos; sin embargo, al concluir la jornada, el doble triunfo de uno ocasionó la salida del otro.  

Lairen y Asaf se enfrentan en el Duelo a Muerte

La batalla de los contendientes inició en el aire, en un reto de cuerdas y otros objetos colocados sobre el agua en el que incluso pasaron entre ellos con tal de conseguir avanzar hasta el extremo opuesto, pues ahí se encontraba la campana que al sonar indicó victoria.  

De manera rápida y efectiva Asaf fue el ganador del primer punto, no obstante, su excelente ejecución en el encuentro no fue celebrado dado el resultado de su compañera, quien antes de dar inicio a la siguiente prueba escuchó la solicitud de su equipo al pedirle un reemplazo en la justa final. 

“Nos sentimos impotentes… estábamos comentando que si nos permite la producción, que ella escoja a alguien que la releve … no sé si se pueda, si quiera. Para que sea duelo caballero contra caballero”, mencionó Raúl.  

La petición de las Cobras fue negada ya que la planeación de los circuitos contempló las características de ambos Guerreros, de tal forma que Lairen y Asaf volvieron a enfrentarse ahora en las pistas de ‘Balones Rodantes’.

Nuevamente, Asaf fue el ganador del desafío y la chica fue quien tocó la campana que confirmó la victoria de su compañero.

Antes de salir, Lairen ofreció un discurso de despedida en el que mencionó sentirse triste pero al mismo tiempo feliz de que Asaf fue el ganador: “El reality está hecho para él y sé que va a ser muy útil en las Cobras”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!