Cine

Batman: El Largo Halloween, Parte Dos, ¿dónde ver la NUEVA película animada de DC Comics?

Jensen Ackles, Naya Rivera y Billy Burke son solo algunos de los actores que forman parte del elenco de este proyecto cinematográfico.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:23

Dentro del gran universo de superhéroes, Batman es uno de los más queridos por los fans de las historietas y uno de los más importantes de DC Comics, personaje que regresa a la pantalla para darnos una nueva historia a través de la cinta animada que lleva por título Batman: El Largo Halloween, Parte dos

Esta nueva película fue dirigida por Chris Palmer, quien participó con este mismo rol en proyectos como Superman: Man of Tomorrow. El guion corrió a cargo de Tim Sherida; mientras que la producción estuvo en manos de Jim Krieg, Kimberly S. Moreau y Michael Uslan como productor ejecutivo. 

¿De qué se trata Batman: El Largo Halloween, Parte dos?

Esta nueva película de DC Comics está basada en la historia de mediados de los 90 creada por Jeph Loeb y Tim Sale, en la cual se muestra a Holiday Killer en libertad; mientras que Bruce Wayne sigue bajo el hechizo de Poison Ivy, sin la posibilidad de que Batman aparezca. 

Al ser liberado por un misterioso aliado, Bruce descubre al verdadero culpable de lo que ha sucedido: Carmine Falcone, jefe de Poison Ivy.

Mientras tanto Harvey Dent se encuentra lidiando dos grandes problemas: buscar la manera de poner fin a los actos delictivos de la mafia y por otro lado aliviar las tensiones dentro de su matrimonio, personaje que además sufrirá un terrible atentado que lo dejará con gran parte de su rostro desfigurado, hecho que lleva a este fiscal del distrito a sacar su otra personalidad, la cual ha luchado a toda costa por reprimir. 

Tras convertirse en Dos Caras, Harvey Dent toma la decisión de hacer justicia por su propia mano y llevar al límite a todos aquellos que lo dañaron. Este hecho y el resto de los acontecimientos suscitados en Ciudad Gótica pondrán a Batman en una situación complicada para tratar de poner orden y devolver la tranquilidad al lugar. 

Elenco de esta nueva cinta de DC Comics

Los actores que forman parte del elenco de Batman: Largo Halloween, Parte Dos son los siguientes:

  • Jensen Ackles da voz a Batman/Bruce Wayne, junto a la fallecida Naya Rivera como Catwoman/Selina Kyle
  • Josh Duhamel como Harvey Dent/Dos Caras
  • Billy Burke como el comisario James Gordon
  • Katee Sackhoff como Poison Ivy
  • Titus Welliver interpreta a Carmine Falcone
  • Julie Nathanson interpreta a Gilda Dent
  • David Dastmalchian como Calendar Man & The Penguin
  • Troy Baker como The Joker
  • Amy Landecker como Barbara Gordon & Carla Vitti
  • Fred Tatasciore interpreta a Solomon Grundy
  • Alyssa Diaz interpreta a Renee Montoya
  • Alastair Duncan interpreta a Alfred. 

¿Cuándo se estrena y dónde puedo ver esta película de DC Comics?

Batman: El Largo Halloween, Parte Dos se encuentra disponible a partir de este 27 de julio en diversas plataformas online, tales como Apple TV, Amazon Prime Video, Google Play, Claro Video, Microsoft Store.

Próximamente sistemas de televisión de paga como izzi, Total Play, Megacable y Axtel también tendrán esta cinta de DC Comics.

Este largometraje animado tiene una duración de 87 minutos y, dadas sus escenas violentas, tiene la clasificación R.