Entretenimiento

'American Horror Story: Double Feature': Las revelaciones que nos dejó el NUEVO TRAILER de la serie

El terror regresa a la pantalla chica con el estreno de la nueva temporada de AHS a lado de sirenas asesinas y alienígenas perversos
martes, 27 de julio de 2021 · 14:59

American Horror Story estará estrenando su décima temporada en poco tiempo, y por fin pudimos ver un poco de lo que nos estarán presentando los maestros del suspenso y el terror.

Sabemos que cada una de las temporadas dentro de la serie son independientes por lo que los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk se han dado la libertad de explorar diferentes temáticas que hasta la fecha han logrado posicionar su serie como una de las mejores en la historia de la televisión estadounidense.

A tan solo un mes del estreno, el nuevo trailer de la serie nos reveló la interesante temática que se abordará durante la trama, y aunque a simple vista suene algo descabellado, el hecho de juntar sirenas y aliens no resulta ser un impedimento para generar una atmósfera de miedo.

La serie contará con 10 capítulos y será lanzada el 25 de agosto por la cadena de FX y agregada al catálogo de Hulu para que puedas verla las veces que quieras al día siguiente de su estreno.

Las revelaciones que nos dejó el nuevo trailer de 'AHS: Double Feature'

Una de los datos más interesantes de esta nueva temporada es que como su nombre lo indica durante los diferentes episodios veremos a la par dos historias que aunque no son completamente distintas, su naturaleza es un poco fuera de lo común.

La revelación de los escenarios dentro de la serie nos muestra un mundo semi apocalíptico, de una lado podemos ver una costa con intensas olas y del otro lo que pereciera un desierto.

En esta ocasión no veremos la participación de seres humanos dentro de la serie, sin embargo la épica batalla entre sirenas asesinas y despiadados aliens aseguran nos dejará con un gran sabor de boca.

La historia nos llevará a descubrir la verdad dentro de ambos mundos, y veremos los diferentes encuentros de estas criaturas aunado a un aire de suspenso. El trailer también nos muestra la dualidad de ambos protagonistas y cómo su naturaleza los llevará a enfrentarse por la supervivencia de su especie.

El fuerte mensaje dentro de cada una de las escenas del trailer nos muestra un nuevo estilo explorado por Ryan Murphy, quien a pesar de haber mostrado su lado paranormal en entregas anteriores, nunca había decido enfocar una temporada de esta manera.

Sin duda la décima temporada explorará un lado diferente al que actualmente conocemos y el terror llegará a nuestras pantallas para darle un poco de sabor al verano.