Series

Amazon Prime Video: Series y películas de ESTRENO en el mes de agosto del 2021

Mes con mes, Amazon Prime agrega nuevas series, películas y documentales a su catálogo. Te compartimos los estrenos que podrás descubrir en esta ocasión.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:26

En Amazon Prime mes con mes siempre hay nuevos filmes y lo que nos encanta es que siempre son paulatinos, es decir podemos disfrutar de ellos y sus estrenos a lo largo del mes.

Estrenos del mes de agosto en Amazon Prime

En agosto habrá varios estrenos dentro de la plataforma, uno de los más esperados es el protagonizado por Nicole Kidman con participación por los productores de la serie Big Little Lies, la miniserie lleva por nombre Nine Perfect Strangers, la cual tiene como centro de la historia, una clínica de lujo en donde nueve personas sufren una serie de hechos extraños. La producción estará estrenándose el próximo 20 de agosto.

En series, una de las más esperadas es Modern Love temporada 2, basada en una de las columnas de The New York Times, la cual lleva el mismo nombre y se encarga de recolectar las mejores historias de amor que los mismos lectores hacen llegar al diario. La serie estara disponible a partir del 13 de agosto.

Otra serie que también es muy esperada es Cruel Summer, ambientada en los años 90 la historia se centra en una adolescente desaparecida y suplantada por otra, viendo desde diferentes perspectivas las consecuencias de las decisiones que tomaron en distintos momentos de la serie.

Por el lado de las películas, tenemos varias que captaron nuestra atención por sus sinopis, por ejemplo, Boss Level con el famoso actor Mel Gibson, en donde el protagonista es un agente de las fuerzas espaciales y queda un bucle temporal en el que revive su muerte por varias veces consecutivas.

Para los fans del anime, el remake de Evangelion los espera, el cual será una trilogía de películas de la serie Neon Genesis Evangelion, adaptado a formato cinematográfico con distinas novedades. Te compartimos el trailer.

Por último, pero no por eso menos importante tendremos más estrenos como, Hasta el horizonte, Preacher temporada cuatro, Head above wáter, El faro, Cementerio de animales y El Parque Mágico, así que mantente muy al pendiente de la plataforma, ya que próximamente podrás disfrutar de este contenido exclusivo a través de Amazon Prime Video.