Survivor México

Survivor México 2021: Se jugará por el Collar de Inmunidad a inicio de semana ¿qué cambiará?

Una de las pruebas que se llevan a cabo al final de cada semana ahora será al comienzo de esta. ¿Qué es lo que cambiará esta prueba en Survivor México? Esto es lo que debes saber.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:01

Faltan varios días para el inicio de la semana 17 de Survivor México, sin embargo, ya sabemos qué será lo que ocurrirá en su primer día y estamos seguros que cambiará el sentido de la competencia, o por lo menos de los próximos días.

Y es que en los avances de lo que ocurrirá el próximo jueves en Survivor México, Carlos Guerrero, el "Warrior", conductor de esta aventura, nos dice que uno de los Collares de Inmunidad Individual se jugará al inicio de esta semana. ¿Qué es lo que cambiará? Esto es lo que sabemos.

Se jugará el Collar de Inmunidad Individual al inicio de la semana 17 de Survivor México

Las hienas quedaron heridas de muerte luego del más reciente duelo de extinción de Survivor México, pues Cyntia González orquestó una estrategia que dejó fuera a Gary Centeno de la competencia a manos de su propio compañero y hermano, Paco Pizaña.

Esto por supuesto que tendrá repercusiones en el desarrollo del reality y lo sabemos cuando nos ponemos a analizar lo que nos cuentan en los avances del inicio de la semana 17 de la competencia, donde vemos a un Paco destrozado y con sed de venganza luego de lo que González y compañía les hicieron a él y a sus hienas.

Sin embargo lo realmente interesante es que se viene un cambio muy interesante en el desarrollo de esta semana. Y es que "el Warrior" nos dice que la producción ahora ha decidido comenzar con la batalla por el Collar de Inmunidad Indivudual, una de las recompensas más importantes de Survivor México.

Y es que el ganador o ganadora de este collar no solo dejará de preocuparse por lo que pueda ocurrir en el desarrollo de la semana o en el temido e inquietante Concejo Tribal, sino que ahora tendrá la posibilidad de enviar a alguno de sus compañeros directamente al Duelo de Extinción y de crear una estrategia que le sea infalible.

¿Quién ganará el primer Collar de Inmunidad Individual en Survivor México?

Paco Pizaña ha ganado el Collar de Inmunidad en muchas ocasiones dentro de la competencia, razón por la que no lo habíamos visto competir en un duelo de extinción hasta el día de ayer, cuando lamentablemente para él, tuvo que reafirmar su lugar en Survivor México y lanzar por la borda a su mejor amigo.

Podríamos pensar que el actor es un serio candidato para ganar este collar, sin embargo, los spoilers nos han afirmado algo desde hace varios días, y es que al parecer es una mujer la que gana esta gran recompensa y ella es parte del "Dream Team". Se trata de Adianez Hernández, quien rumbo a las semanas finales de la competencia se perfila como una de las favoritas de la competencia.

Y a ti, ¿quién te gustaría que ganara Survivor México?