Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Así fue la presentación de Curvy Zelma y su NUEVA pareja del reality (VIDEO)

Curvy Zelma dejó al Rey Grupero en el olvido, consiguió a otra pareja y la química se ve a kilómetros de distancia. Así fue su primera gran participación en ¡Quiero Cantar!
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:24

¡Quiero Cantar! Es el mini reality de Venga la Alegría en el que varios famosos parecería que se empeñan en demostrar que todo lo hacen perfecto... menos el canto. El show ha recibido varias críticas, pero dentro de estas han coincidido en que la aptitud de canto se encuentra solo en algunos pocos, como lo es la ex Survivor México, Curvy Zelma.

La también actriz demostró que su voz podía llegar a lo más alto, pero para lograrlo debía deshacerse de algo, o mejor dicho, de alguien: el Rey Grupero. Ahora Curvy tiene una nueva pareja y la química entre ambos se nota a varios kilómetros. Así fue su primera gran presentación juntos en ¡Quiero Cantar!

Curvy Zelma nos muestra a su NUEVA pareja en ¡Quiero Cantar!

Desde que comenzó este nuevo show de Venga la Alegría nos habíamos enterado que Curvy Zelma haría pareja con el Rey Grupero, quien luego la dejaría plantada por 2 ocasiones en el show. Esto dolió a los fans de la ex Survivor porque más allá de la falta de profesionalismo de este personaje, la de Curvy es quizá la mejor voz de la competencia.

Afortunadamente para ella, descalificaron a Rey Grupero y le abrieron la posibilidad de realizar un casting a varios televidentes para que ahora tuviera otra pareja, no obstante, esto tenía que lograrlo en menos de 24 horas, pues de otra forma, ella también quedaría fuera de la competencia.

Luego de participar con Patricio Borghetti, coach de canto de ¡Quiero Cantar!, este lunes 26 de julio Curvy nos presentó a su nueva pareja. Él es Miguel Ángel González, un joven de 24 años originario de la Ciudad de México que vive de su música, canta en la calle y su único ingreso son las propinas que va recolectando en su día a día.

En palabras de Curvy Zelma, Miguel Ángel "llegó como un príncipe para rescatarla de este show", pues tuvo que llegar a reparar el daño que Rey Grupero había ocasionado. Pero resulta que el joven capitalino tiene una excelente voz, la cual combinada con la de la presentadora de "Arriba la tarde" crearon un momento mágico cuando cantaron la canción "Colgando en tus manos".

Al igual que varios otros interesados, Miguel Ángel participó en redes sociales para convertirse en la nueva pareja de Curvy en ¡Quiero Cantar! Su "audición" fue con la canción que haría famosa el salsero Héctor Lavoe, "El Cantante", tema que cautivaría a Zelma y la haría comentar en dicha publicación.

Ahora tiene todo este show por delante y luego de este gran inicio solo esperamos poderlos ver crecer. ¿Qué tan lejos llegará Curvy Zelma y Miguel Ángel en "¡Quiero Cantar!"?