Reality

MasterChef Celebrity México: Revelan Covid-19 en la producción ¿quiénes son los contagiados?

Entérate de lo que sucede dentro de la producción de TV Azteca, programa que estaría por iniciar en agosto, a no ser que los contagios lo impidan.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:54

MasterChef Celebrity México está a menos de un mes de iniciar sus transmisiones, y aun cuando actualmente están en el proceso de grabación la controversia ya se hizo presente, siendo los posibles contagios por Covid-19 la polémica más reciente.

Desde la semana pasada autoridades del Gobierno de la Ciudad de México anunciaron que, dada el alza en el número de contagios registrados en la capital del país, a partir de hoy pasaríamos del semáforo amarillo a naranja, lo cual indica que la probabilidad de contraer el virus SARS CoV-2, así como la variante Delta, es más alta. En este sentido, no es extraño, aunque sí preocupante, que al interior de una producción como este reality se presenten casos positivos por coronavirus.

¿Quiénes son los contagios en MasterChef Celebrity México?

Fue mediante la cuenta de Twitter La Comadrita, dedicada a revelar spoilers de distintos programas de televisión, que se dio a conocer que dentro del reality show de TV Azteca había contagios por Covid-19.

"Contagios de Covid-19 dentro de MasterChef Celebrity" es el texto que se puede leer en su publicación realizada ayer por la noche. Como parte de los comentarios un usuario preguntó sobre los nombres de los participantes contagios, a lo que el administrador de la cuenta respondió que, hasta ahora, desconoce de quiénes se trata. 

Lo que sí afirmó fue que las grabaciones de este programa tuvieron que detenerse ante un riesgo de un mayor número de contagios.

Hasta ahora ni el productor del reality ni alguno de los concursantes han emitido comentario alguno sobre esta situación. No obstante, Gil Barrea, editor de la revista TVyNovelas publicó un tuit en el cual asegura que sí hay focos rojos dentro de la producción de la cocina más famosa de México. 

Para los fans y espectadores que ya esperan el estreno de MasterChef Celebrity México lo que les queda por ahora es esperar a que TV Azteca o algún miembro del staff del programa confirme esta información y con ello saber si el día de inicio se pospondrá o qué medidas se tomarán para salir bien librados de esto.

¿Cuándo y a qué hora inicia el reality show de TV Azteca?

Mientras se revela si realmente hay contagios por Covid-19 en dicho reality o no, de momento la fecha de estreno se mantiene, la cual se tiene pactada para el próximo 20 de agosto, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

A diferencia de ediciones anteriores de MasterChef México, en donde Anette Michel fungió como conductora, esta nueva entrega con celebridades será conducida por la mexicana Rebeca de Alba.

Sobre quiénes serán los jueces de este reality show de TV Azteca, participarán Betty Vázquez, el Chef Herrera, Fernando Stovell y José Ramón Castillo.