MasterChef

MasterChef Celebrity: Alicia Machado apareció en otro programa, ¿es la PRIMERA ELIMINADA del reality?

Alicia Machado es una de los 12 participantes de MasterChef Celebrity México, sin embargo, es posible que haya sido de las primeras en salir de la competencia. ¿Por qué? Esta teoría lo podría explicar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:10

La cocina de MasterChef Celebrity México ya está calentando la estufa de lo que será la primera entrega de esta edición del reality de cocina más famoso de nuestro país, y para eso deberán de cuidarse lo mejor posible de su peor enemigo: los spoilers.

MasterChef Celebrity México ya se está grabando y lo han cuidado de tal forma en que no se les escape nada. Sin embargo, la participación de Alicia Machado en otro programa de TV Azteca podría haber revelado algo. ¿Es Machado una de las primeras ELIMINADAS de la competencia? Aquí lo descubriremos.

Alicia Machado en otro programa fuera de MasterChef Celebrity México

Como mencionamos anteriormente, la ex reina de belleza es una de los 12 participantes de MasterChef Celebrity México, por lo que se encuentra grabando los próximos episodios de este show. El problema es que en redes sociales se comenzó a hacer eco de una idea que surgió a raíz del programa ¡Quiero Cantar! de este lunes 26 de julio.

Y es que precisamente Alicia Machado suplió a la presentadora, Cynthia Rodríguez, en este mini reality musical que conduce en compañía de Sergio Sepúlveda, y así lo hará por lo menos durante toda esta semana, situación que puso a preguntar a las redes sociales, ¿y qué pasó con MasterChef Celebrity?

¿Alicia Machado está FUERA de MasterChef Celebrity México?

Para muchos, Alicia será una de las primeras famosas en salir de la cocina más famosa de México, lo que explica por qué es que la pudimos ver como conductora en esta sección del matutino Venga la Alegría. Sin embargo esta idea puede que no sea del todo cierta, ya que realmente los participantes no se encuentran encerrados como los famosos de Survivor o los atletas de Exatlón México.

Los famosos que participan en este reality tienen un contrato el cual los obliga a hacerse presentes en todos los episodios que se grabarán, hecho que les da la libertad de tener otros proyectos al mismo tiempo, como lo es el caso de Machado. No obstante, la idea de que haya salido de la competencia tampoco es tan descabellada.

Esto fue reforzado por la cuenta de Twitter de "La Comadrita", quien nos explica que Machado solo se encuentra supliendo a Cynthia Rodríguez porque "ya le tocaban vacaciones", además de que MasterChef se encuentra en pausa temporal por contagios de Covid-19. Si quieres más información, puedes encontrarla a continuación.

Sea o no spoiler el hecho de que Alicia Machado haya estado en ¡Quiero Cantar!, a los fans de MasterChef Celebrity ya se les metió esta idea en la cabeza y será difícil que no se piense, pues luego del mal sabor de boca que dejó la octava temporada de la cocina más famosa de México, no quieren que nada salga mal con esta.

Y tú, ¿crees que Machado sea una de las primeras eliminadas del programa?