Entretenimiento

Los Chiquillos de Hoy: Conoce a los equipos y JUECES que conforman este nuevo reality

Los niños más talentosos de México nos mostraron sus habilidades en el nuevo reality show del programa matutino
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:06

El nuevo reality infantil de 'Hoy' arrancó esta mañana, los pequeños llegaron al foro de Televisa con hambre de éxito, y los jueces están dispuestos a sacar lo mejor de cada uno de ellos. La dinámica dentro del programa nos hará partícipes de cada uno de los retos que tendrán que enfrentar 'Los Chiquillos de Hoy'.

Baile, canto, acrobacias y mucho más es lo que podremos ver dentro de este reality, los niños más talentosos de México estarán buscando llegar a la gran final demostrando que son los mejores en lo que hacen de la mano de sus coaches y jueces favoritos.

El increíble panel de jueces de 'Los Chiquillos de Hoy'

La cuenta regresiva terminó y el día de descubrir a los asombrosos talentos que formarán parte de 'Los Chiquillos de Hoy' por fin está aquí. Los pequeños participantes se mostraron ansiosos por poder finalmente pisar el escenario dentro del foro de 'Hoy' y durante sus audiciones pudimos tener una prueba de su talento.

El papel como juez es fundamental dentro de un concurso de talento, y la mesa final se compuso de personalidades del medio que harán lo posible por sacar lo mejor de los pequeños.

La presentadora Galilea Montijo no pudo evitar mostrar su emoción al momento de dar por comenzado el programa y la gran incógnita sobre el panel de jueces fue finalmente resuelta.

Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa serán las celebridades que estarán juzgando cada uno de los talentos de estos niños, y con su gran trayectoria dentro de la música y la actuación, cada uno de ellos podrá aportar un poco de su experiencia a estos nuevos talentos.

Conoce los diferentes equipos del reality

Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir a sus coaches dentro de los diferentes equipos para finalmente llegar a la formación final del concurso.

Comenzando por el equipo amarillo, los Chiqui Locos son dirigidos por la actriz Mariana Echeverría, su participación de de diferentes proyectos como 'Me Caigo de Risa' y 'Se Vale' la impulsará a sacar el lado más risueño de los participantes, el equipo rosa de los Chiqui Intensos es liderado por la presentadora Andrea Escalona quien asegura luchará hasta el final para ver triunfar a sus chiquillos.

Por otro lado tenemos al equipo rojo formado por el actor Lambda García, los Chiqui Eléctricos mostrarán todo sus talento el pista y su coach no dejará de impulsarlos durante toda la competencia, finalmente el equipo azul de los Chiqui Nenes es dirigido por el conductor Paul Stanley durante su camino a la cima.

La competencia apenas comienza, no te pierdas los diferentes episodios en donde podrás seguir el camino de estos pequeños talentos.

Más de