Reality

Exatlón México: Mati Álvarez revela si regresa a la QUINTA temporada del reality

La deportista más querida de Exatlón México ya informó a sus seguidores cuál es su sentir respecto a la nueva entrega y si aparecerá, o no, en la misma.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:02

TV Azteca informó hace unos días que la quinta temporada de Exatlón México está cada vez más cerca e incluso reveló el nombre oficial que recibirá la próxima edición de la contienda: Guardianes vs Conquistadores, nueva entrega donde los mejores atletas del país competirán por conseguir la siguiente victoria. 

A través de redes sociales, el perfil oficial del show difundió imágenes de cómo se realizará el certamen, así como detalles que exponen a partir de qué fecha iniciará su transmisión. 

Pese a la poca información que aún se tiene respecto a los deportistas, desde meses atrás se confirmó que algunas de las personalidades más importantes en temporadas previas regresarán a las pistas a exigir revancha. Sin embargo, también se sabe que nuevos talentos están por entrar y su ingreso podría ocasionar fuertes rivalidades.  

Una de las preguntas más mencionadas sobre este tema aborda la probable aparición de Mati Álvarez, la ya tricampeona del reality que en la edición pasada no sólo se llevó el trofeo y el premio, sino también el cariño más fuerte y constante por parte de los fans.

‘Golden Champion’, como fue nombrada en competencia, demostró ser la concursante más hábil a la hora de recorrer los circuitos, incluso, al concluir su tercera intervención en Exatlón México, la famosa representante roja fue considerada la mejor atleta en la historia del show

En dicho contexto, la capacidad de Mati de conectar con el público, así como la evidente destreza que demuestra en las pruebas, generan dudas acerca de su probable ejecución, un cuestionamiento que aquí te respondemos. 

Mati Álvarez revela si regresa a la quinta temporada de Exatlón México

Con una dinámica de preguntas y respuestas, la heptatleta de Puebla reveló a sus seguidores estar emocionada de ver a nuevos participantes correr las pistas. Sin embargo, Álvarez mencionó que si bien está lista para brindar su apoyo a ambos equipos, en esta ocasión no será una de las integrantes. 

“Estoy muy emocionada de ver a nuevos campeones, a nueva gente. Vamos a apoyar con todo a los azules y con todo a los rojos, y no, de participante no voy a estar”, indicó la deportista en una de sus Instagram Stories que te compartimos al final de la nota. 

¿Cuándo inicia la quinta temporada de Exatlón México?

La próxima entrega del certamen que presentará a los nuevos Guardianes y Conquistadores comenzará su transmisión por TV Azteca a partir del próximo lunes 16 de agosto. 

El horario de difusión continuará en su programación habitual de 7:30 PM los días entre semana y 8:00 PM los domingos de eliminación.