Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 14 del reality show de MTV?

Te contamos cuándo y qué hora seguir las actividades de los vacacionistas en la emisión más polémica de la televisión.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:24

Después de haber sido la principal causante de numerosas peleas, Jacky Ramírez, una de las nuevas integrantes, por fin abandonó la casa de Acapulco Shore, pues luego de que el resto de participantes se interpuso a su permanencia, la chica no tuvo otra opción que salir.

Un juicio llevado a cabo entre los vacacionistas determinó que el ‘Furby diabólico’, nombre que recibió por parte de los miembros, debía dejar la instalación y como muestra de apoyo Fernanda Moreno, su amiga más cercana, se fue con ella. 

Tras su salida, los ‘Shore’ volvieron al festejo y nuevos romances se originaron en el trayecto, pues ‘Chile’ volvió a acercarse a Diana y sus encuentros dieron luz verde a que Novinho se involucrara con Isa.

Pese al acuerdo de poliamor, los celos no tardaron en llegar y las venganzas se cobraron al día siguiente, cuando ‘Chile’ consumó con Diana y ‘Nacha’ fue testigo del acto.  

Por otro lado, algunos de los vacacionistas tuvieron la oportunidad de practicar actividades extremas antes de cerrar el día con una tensa velada en la que Diego comenzó de ‘insolente’, y es que al estar completamente interesado en la chilena, el influencer demostró sus celos que lo hicieron hablar de más. 

Es posible que los efectos del alcohol suban en Diego hasta ocasionar una nueva discusión que seguramente terminará a golpes; no obstante, para conocer lo que le espera al polémico chico, no te pierdas el próximo capítulo de Acapulco Shore.

¿Dónde ver el capítulo 14 de Acapulco Shore?

La octava temporada de Acapulco Shore continuará su transmisión la noche del próximo martes. A continuación te compartimos la lista de canales y plataformas donde podrás sintonizarlo. 

  • ¿Cuándo se transmite el episodio 14?: Martes 27 de julio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726
  • Dish Network: Canal 260
  • Sky: Canal 701
  • Megacable: Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora. Tampoco te olvides de seguir las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se difunde la interacción de las y los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los episodios anteriores, así como a los estrenos de cada semana. En esta plataforma también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los vacacionistas del show. 

  • MTV App

En la aplicación oficial del canal podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!