Televisión

TV Azteca: Estos son los NUEVOS HORARIOS de los reality shows Survivor México y La Voz

La Voz México es uno de los programas que tendrá cambios en sus siguientes transmisiones, de cara a su recta final.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:02

TV Azteca es una de las televisoras más importantes y de mayor audiencia en México, empresa de entretenimiento que a lo largo de los años ha tenido un sin fin de programas, unos mas exitosos que otros, claro. 

Y dentro de aquellos contenidos que le han resultado favorecedores para registrar un buen nivel de audiencia destaca La Voz y Survivor México 2021.

Desde la primera vez que TV Azteca emitió ambos reality shows, no ha dejado de ponerlos en ciertos momentos del año, ya que de todos los formatos que ha proyectado a través de sus canales, estos dos le han redituado muy bien no solo en términos de rating, sino también de publicidad y anunciantes.

Actualmente tanto uno como otro programa están siendo transmitidos por Azteca Uno, además de mantener buenos números desde el inicio de sus respectivas temporadas. 

Así será la programación de TV Azteca, a partir del lunes 26 de julio

La entrada de nuevos programas, así como cambios en los propios reality shows, han llevado a TV Azteca a realizar modificaciones en sus emisiones diarias, sobre todo en las que se llevan a cabo en Azteca Uno, el canal principal de esta compañía mexicana. 

Y como parte de esta señal se encuentran La Voz y Survivor México 2021, proyectos que a partir de la semana entrante tendrán nuevos horarios.

Según información revelada por la cuenta de Twitter La Comadrita (@LaComadritaOf2), esta es la hora y días en que ambos reality shows se transmitirán, a partir del próximo lunes 26 de julio.

  • La Voz: lunes, martes y miércoles, a las 19:30 horas.
  • Survivor México 2021: jueves y viernes, en punto de las 19:30. Los juegos de eliminación serán los sábados y domingos, a las 20 horas, tiempo del centro del país. 

Survivor México 2021 cambia su horario a petición del público

De acuerdo con TV Azteca, que a partir de la siguiente semana Survivor México 2021 se transmita también los días sábado responde a una petición hecha por los televidentes y fans del reality show, algo que en cierto modo se vio motivado por la reciente fusión de tribus, según señala la televisora del Ajusco.

Y sobre este tema de la fusión uno de los participantes que se ha sentido más desprotegido y sin apoyo de alguien es Sargento Rap, quien hace unos días expresó que ante esta combinación de tribus no confía en ninguno de sus compañeros, además de haber dicho que hay alguien que ha tomado cosas de otras personas, algo que fue sorpresivo e incluso molesto para el resto de los integrantes del programa.