Reality

Survivor México 2021: ¿Quién gana la recompensa del reality HOY, domingo 25 de julio?

Conoce cuál de los supervivientes obtendrá los premios individuales del reality en el desenlace de La Fusión.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:22

Este domingo, en Survivor México, se vivirá una emocionante jornada con más retos y pruebas donde las y los participantes deberán volver a enfrentarse a fin de conseguir nuevos premios, y, principalmente, luchar por salvar su estancia en las últimas semanas del show

Ya en el ciclo anterior, con las dinámicas que fueron implementadas desde el inicio de La Fusión, el desarrollo de la aventura puso en juego la primera Recompensa Individual que obtuvieron Julio Barraza y Fernando Vélez, los competidores más hábiles que compartieron su premio con Cyntia y Denisha, respectivamente. 

Sin embargo, luego de que en los últimos días se presentó el surgimiento de otras estrategias que ponen en duda la lealtad de los grupos, los supervivientes saben que hoy es su mayor momento de oportunidad para conseguir lo que quieren al obtener las recompensas de esta noche.  

Este domingo, antes de encarar el Juego de Extinción de la semana número 16, los 11 famosos restantes pelearán por obtener la siguiente Recompensa Individual, así como el único Collar de Inmunidad que los podría salvar del combate eliminatorio.

¿Quién gana la Recompensa Individual en Survivor México?

A sólo unas horas de que inicie la transmisión del programa, los spoilers de redes sociales aseguran que Julio Barraza, quien ya es considerado uno de los más fuertes, volverá a demostrar su talento cuando esta noche consiga el premio. 

Es posible que a la victoria de Julio se una la de Cyntia, la chef que también tiene fuertes oportunidades de ganar al estar en su mejor momento dentro de la contienda. 

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual en Survivor México?

Con ya varias victorias sumadas en este desafío, es probable que el actor Paco Pizaña siga con su buena racha y logre conseguir la inmunidad del show. No obstante, también existe el riesgo de que otros supervivientes se interpongan en su objetivo y le roben el premio. 

Cabe señalar que esta información aún no es confirmada, por lo tanto, te recomendamos no perderte la transmisión de esta noche para saber cuál será el desenlace. El domingo de eliminación en Survivor México se emitirá hoy a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!