Reality

MasterChef Celebrity México: Chef Herrera dice tenerle MIEDO a Laura Zapata

El popular chef regiomontano confesó porqué siente temor por la primera actriz.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:20

Aún no da inicio la transmisión de la primera edición de MasterChef Celebrity México y las cosas dentro del programa de televisión producido por TV Azteca ya dio de qué hablar, gracias a fuertes declaraciones de parte de Adrián Herrera, mejor conocido como Chef Herrera, sobre Laura Zapata.

Si algo ha caracterizado al afamado chef regiomontano desde hace tiempo son sus controvertidos comentarios, así como su personalidad, ya que es una persona que no se anda con medias tintas y no es de los que se queda callado para llevar la fiesta en paz, algo que en esta ocasión no fue la excepción. 

Chef Herrera le tiene miedo a Laura Zapata

En agosto de este año TV Azteca reabre la cocina más famosa del país, ya que estrenará MasterChef Celebrity México, algo que los televidentes ya esperan desde hace tiempo. 

Y en plenas grabaciones de este reality show, el Chef Herrera ya se manifestó en sus redes sociales y habló sobre un temor que ha experimentado con la participación de Laura Zapata, ya que dijo haber encontrado muñecos vudú y otros objetos en el set de grabación. 

Esta fue la publicación que el cocinero hizo en su blog y que sorprendió a los fans del programa: 

La grabación del programa va fenomenal. Las celebridades se portan bien y aunque hacen algunas travesuras el ambiente es cordial y se mantiene el orden. Sin embargo, tuvimos un conato de harakiri, descubrimos la manufactura de un veneno mortal y monitos vudú regados por todas partes. Presiento que pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones. Hay que estar atentos y preparados.

Tras esta publicación, los seguidores del Chef Herrera y MasterChef México tomaron con humor esta confesión, además de que preguntaron si estaría Benito.

Un usuario de Twitter comentó que ya espera a ver cómo Laura Zapata se agarra de chongo con Herrera; mientras que otros no dudaron en preguntar sobre la fecha de inicio del reality show

Laura Zapata no se queda callada y esto fue lo que dijo 

Luego de la publicación del Chef Herrera, la actriz de teatro, cine y televisión respondió a un comentario hecho por un internauta. En un tuit Zapata dijo que el chef se porta bien, pero también expresó que todo parece indicar que le tiene miedo. 

No pasó mucho tiempo cuando el popular chef contestó el tuit de Laura Zapata, afirmando que realmente siente temor y más si le está haciendo "brujerías satánicas".

¿Cuándo inicia MasterChef Celebrity México?

Estamos a poco menos de un mes de que inicie MasterChef Celebrity México y con ello se reabre la cocina más famosa del país.

Será el próximo 20 de agosto cuando este reality show de TV Azteca inicie sus transmisiones, a través de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. 

La conductora de este programa será Rebeca de Alba, quien estará en sustitución de Anette Michel