Entretenimiento

¡Quiero cantar!: Margarita Mckenzie sorprende en el escenario al cantar con el Capi Pérez

El día de hoy en el reality musical de Venga la Alegría, hubo una presentación que causo furor entre los espectadores, rompiendo record en puntuaciones.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:21

Margarita Mckenzie es un personaje de una jefa de recursos humanos interpretada por el Capi Pérez y el día de hoy pudimos verla en acción en el escenario del reality ¡Quiero Cantar! en donde interpretaron la famosa canción de “Yo Perreo sola”.

Como parte del espectáculo, pudimos ver actuando a el Capi con una serie de bailarinas la cuales hicieron más espectacular el show, el cual sorprendió de manera agradable a los jueces, quienes otorgaron buenas calificaciones, entre ellas nueves y un diez, rompiendo record en puntuaciones.

En redes sociales, compartieron que el día de mañana podremos disfrutar de una presentación especial con Denisha como invitada al reality ¡Quiero cantar!, quien es una ex participante de la Academia Tercera Generación del año 2011 y reciente eliminada del reality Survivor México 2021.

Margarita Mckenzie hace casting para nueva asistente

Anterior a la presentación en ¡Quiero Cantar!, Margarita Mckenzie realizo una búsqueda de una secretaria, haciendo un examen a Laura G, Flor Rubio, Kristal Silva, Penelope Menchaca y Anette Cuburu, en donde a través de una broma en la dinámica, dejaron en claro que atraen más publico que el programa de la competencia.

La dinámica fue realizada en conmemoración del día de la secretaría, en donde Margarita buscaba a su nueva asistente.