Entretenimiento

¡Quiero cantar! Curvy Zelma es DESCALIFICADA y los memes la quieren de regreso

El apoyo para Curvy Zelma por los constantes plantones del Rey Grupero no se hacen esperar y las redes sociales lo demuestran con un sinfín de memes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:26

Después de que la ex participante de Suvivor México se mostrará molesta por estar a punto de ser eliminada de ¡Quiero cantar! por irresponsabilidad de su compañero Rey Grupero, las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios y espectadores de Venga la Alegría, mostraron su apoyo a Curvy Zelma a través de divertidos memes.

Contexto de la historia de Curvy Zelma en ¡Quiero bailar!

Rey Grupero dejo plantada a Curvy Zelma el día de la competencia de duelo, lo cual la dejo muy molesta, pues mencionó era una falta de compromiso. Uno de los jueces comentó que ella tampoco debería de cantar pues eran un equipo.

Curvy Zelma no aguanto las lagrimas al escuchar a Horacio Villalobos, juez de ¡Quiero cantar! decir que, si su compañero no estaba en el concurso, ella debería también ser expulsada, a lo que Rocío Banquels quien también es juez, intervino pidiendo que cantará ella sola.

Rey Grupero llega tarde a la competencia de duelo

Y aunque ya no esperábamos su aparición en la competencia de duelo, Curvy Zelma comenzó su presentación y a mitad de la canción entró Rey Grupero a acompañarla.

Rey Grupero vuelve a dejar plantada a Curvy Zelma

El día de hoy se llevaron a cabo nuevas presentaciones en ¡Quiero cantar! en donde Rey Grupero vuelve a dejar plantada a Curvy Zelma, por lo cual Patricio Borghetti decidió acompañarla en su número musical para su permanencia en el reality. Te compartimos las declaraciones y presentación.

 

Por último, te compartimos algunos de los memes más virales, que se han hecho presentes a causa de esta situación.