Famosos

¿Quién es Regina del Pilar, la presunta compañera de celda de YosStop acusada de asesinato?

Actualmente la influencer de 30 años de edad está recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:32

A finales de junio de este año YosStop, influencer de 30 años de edad, fue detenida por delito de pornografía infantil, famosa de Internet que actualmente tiene prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla. Y es justo en este lugar donde la youtuber comparte la celda con una mujer acusada de homicidio y que seria hija de una actriz. 

Desde que la celebridad de Internet fue aprehendida comenzó una campaña a favor de ella, emprendida por su mamá y novio, Gerardo González, quienes han estado muy activos en redes sociales informando sobre los avances de proceso legal por el que atraviesa.

Mientras que sus seguidores se han dado a la tarea de defenderla y de pedir que su libertad le sea devuelta. 

Compañera de YosStop acusada de asesinato 

La periodista Angélica Palacios fue la persona que reveló esta información durante una transmisión que hizo en su canal oficial de YouTube. 

Aquí la comunicadora informó que YosStop tiene como compañera de celda a Regina del Pilar, quien ha sido acusada de asesinato, además de tratarse de una hija de una famosa actriz Regina Torné que ha participado en proyectos como "Viento Salvaje" y "La Loba".

Según la periodista Regina del Pilar tiene 15 años recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por haber matado a una persona, delito que siempre ha sido negado por su madre, quien desde el inicio de su proceso legal siempre ha dicho que su hija es inocente.

De acuerdo con la comunicadora la hija de Regina Torné ingresó a dicha prisión el 24 de enero de 2006. De momento YosStop seguirá presa mientras el juicio se lleva a cabo.

Por otro lado, seguidores de la influencer ya organizaron una marcha para exigir la libertad de la famosa youtuber, la cual se tiene programada para el próximo 25 de julio y que partirá en el Palacio de Bellas Artes. 

¿Por qué Regina del Pilar, compañera de celda de la influencer, está presa?

Actualmente YosStop continúa privada de su libertad en el penal de Santa Martha Acatitla, lugar en donde comparte la celda con Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné. Pero ¿por qué esta presa la compañera de la influencer?

De acuerdo con reportes periodísticos, Regina del Pilar fue condenada en 2006 por haber asesinado a la esposa de su amante, un hecho que conmocionó al público y medios de comunicación, hecho que tras las investigaciones correspondientes llevaron a las autoridades hacia la hija de la actriz. 

Tras ser capturada y luego de una serie de contradicciones en sus declaraciones, Regina del Pilar confesó que había contratado a un par de hombres para que mataran a esa mujer.

Para 2007, el juez que tuvo su caso la declaró culpable y le impuso una sentencia de 35 años.