Guerreros 2021

Guerreros 2021: Brandon ROMPE EN LLANTO después de perder el duelo a muerte contra Roo

Aquí te compartimos TODOS los detalles acerca de la emotiva despedida de Brandon de Guerreros 2021
martes, 20 de julio de 2021 · 11:07

La competencia de la actual temporada de Guerreros 2021 nos ha conmovido en su última emisión tras ver la eliminación del famoso exparticipante del reality show Brandon

Como lo vimos, hace apenas unas horas vimos como los participantes tuvieron una complicada batalla en la que lamentablemente vimos la partida de uno de los competidores más queridos del programa

Tras ver la complicada competencia vimos una emotiva despedida del participante del reality show de Guerreros 2021 y para nuestra sorpresa fue Dariana quien pidió una nueva oportunidad a la producción. 

Este 19 de julio se revelaron los resultados de la sentencia en la que Jous, Agustín, Raúl, Brandon y Rodrigo tuvieron que enfrentarse en tres retos para la eliminación.

Como lo vimos fue Dariana quien pidió a producción que el equipo no pedía dinero, solo que tanto Brandon como Rodrigo continuaran juntos en la competencia, sin que nadie tuviera que salir del reality, pero su propuesta fue rechazada. 

Brandon rompe en llanto después de perder el duelo a muerte contra Roo

La emotiva despedida de Brandon no terminó ahí, pues los fanáticos del programa vimos que el exintegrante del programa no aguantó las ganas de llorar y posteriormente despedirse de la mejor manera. 

“No sé, me duele competir con alguien de mi propio equipo y creo que no es justo porque aquí yo peso más y por lógica voy a tener un poco más de ventaja porque mi peso es diferente al de él, deberían ser tiros parejos aunque sea”, compartió Brandon.

Aunque el equipo tuvo tres semanas de triunfos, fue este lunes cuando vimos la partida de Brandon quien se despidió de Guerreros 2021 entre lágrimas y abrazos de sus compañeros del equipo de Cobras

 

“Se dio lo que se tuvo que dar, está bien, no pasa nada, aquí vamos a seguir nuevamente. Son mis Cobras y nunca voy a dejar de apoyarlas, yo tengo la Cobra tatuada en el corazón y tú lo sabes, nunca voy a dejar de apoyarlos y los amo a todos”, finalizó Brandon.

Aquí te compartimos el conmovedor video de su despedida: