La Voz

La Voz México: Ellos son los FAVORITOS para ganar el reality hasta el momento

Los knockouts de La Voz México continúan este lunes, sin embargo, la gente ya tiene a sus favoritos. ¿Estará entre estos participantes el campeón o la campeona de esta edición? Esto es lo que se dice al respecto.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:03

Desde hace varias semanas la nueva temporada de La Voz México ha encantado tanto a los fans que TV Azteca los ha escuchado y ha dado el lugar que merece al otorgarle un día más en el que se transmitirá este reality musical. Ahora los miércoles por la noche seremos parte de esta aventura, de quien posiblemente ya tenemos a varios favoritos.

Y es que la ronda de los Knockouts aun no termina, pero ya hemos visto sobre el escenario a grandes voces que se quieren quedar con el título de campeones de esta nueva edición de La Voz México. ¿Quiénes son los favoritos de la gente hasta el momento? Conócelos.

Los favoritos hasta el momento de La Voz México

Ser un dueto en el reality puede ser o muy bueno o muy malo, pues el más minúsculo error de alguna de las dos partes podría costar bastante caro para su presentación. Sin embargo, Dugali lo ha hecho todo de forma perfecta y así lo hicieron en su última presentación de La Voz México, cuando con el tema 100 años encantaron a su coach, Edith Márquez, y derrotaron a dos de sus compañeros, Moe Paláu y Ángel Pacheco.

María José, la otra coach de esta temporada, no tuvo tan fácil la decisión pues el knockout entre 3 de sus mejores participantes dividió las opiniones en redes sociales. Paulina Del Villar, Diego Castro y Ela se enfrentaron en una de las batallas más fieras de la noche, sin embargo, solo había plaza para un integrante en su equipo, la cual fue Paulina. Por otra parte, Ela se convirtió en la manzana de la discordia entre Jesús Navarro y Edith Márquez, pero la participante decidió en quedarse en el equipo del de Reik, quien dijo "no la soltaría nunca".

Sumado a estos integrantes, Miguel Bosé preparó un knockout de La Voz México bastante exquisito, en el cual se enfrentaron 3 de sus integrantes y, tal como en el duelo pasado, Márquez se animó a robar una de sus increíbles voces. Bosé se quedó con Diego Calderón, quien demostró que podría convertirse en un serio contendiente para ganar el reality, sin embargo para ello podría encontrarse de nuevo con Faa Espinoza, quien cautivó a Edith Márquez.

Aun falta un largo camino por recorrer en esta contienda, sin embargo, pocas voces nos han hecho vibrar como lo hicieron los participantes que mencionamos anteriormente. Poco a poco esta aventura llamada La Voz México va tomando su rumbo y esta historia continúa hoy por la noche a través de las pantallas de Azteca UNO. Y tú, ¿ya tienes a tu favorito?