Survivor México

Survivor México 2021: Adianez exhibe a Paco y Gary por no compartir mangos (VIDEO)

La actitud de los participantes no fue grata para sus compañeros, ¿la razón? aquí te la revelamos
martes, 8 de junio de 2021 · 11:09

El reality show mexicano de Survivor México nos vuelve a cautivar con nuevos episodios en donde vemos que los integrantes de las tribus no la están pasando nada bien. 

Como lo hemos visto, la competencia de supervivencia ha provocado diversos conflictos por parte de los integrantes del reality show en donde los artistas se deben enfrentar en diversas polémicas. 

Será en el próximo episodio de Survivor México, producido por la televisora de TV Azteca, en donde veremos que los artistas se enfrentarán a nuevos retos y diversos conflictos que implican la comida. 

La supervivencia cada vez es más complicada por los múltiples desacuerdos que vemos en las tribus, pero lo que más llamará nuestra atención será la pelea de uno de los equipos por unos mangos. 

Adianez exhibe a Paco y Gary en Survivor México

Sabemos que los integrantes de Survivor México están desesperados por ganar la competencia, sin embargo, además de realizar los retos también deberán enfrentar a sus propios compañeros de la tribu. 

Anteriormente vimos que Paco y Gary decidieron esconder mangos que ellos mismos consiguieron, pero para su mala suerte sus compañeros los descubrieron provocando un conflicto con los otros participantes. 

Al encontrarlos, se decidió por confrontar a Paco y Gary, situación incómoda que provocó el desacuerdo de sus compañeros por no compartir la comida que es necesaria para todos. 

Fue en las recientes grabaciones que compartió la producción como avance del próximo capítulo del reality show en donde Paco y Gary están bastante molestos por la actitud de Adianez

Todo ocurre cuando Adianez les dice que tengan sus mangos que encontraron escondidos, mientras que Paco y Gary indican que ellos se subieron al árbol de más de 7 metros, mientras que ella se encontraba abajo sin hacer nada. 

Ahora que sabes la razón del conflicto, cuéntanos ¿cuál es tu opinión sobre el reciente confrontamiento entre los integrantes de Survivor México?